javieso
15/02/09, 13:50:12
Hola a todos, hace unpar de meses que tengo mi 450D, y no termino de conseguir que la camara enfoque bien, ya lo he probado todo, diferentes aperturas, velocidades, programa automatico, enfoque utilizando solo el punto central y todo lo que se os pueda ocurrir y nada, no hay forma de que las fotos salgan bien (Algunas sales verdaderamente horribles). ayer descargue una plantilla de test para ver si tenia front-back focus y el resultado me desconerto mas aún. En los muchos disparos que hice desde el tripode, los resultados son desconcertantes, mayoritariamente enfoca por delante, pero hay algunas (Muy pocas) en las que el punto de maximo enfoque esta donde tiene que estar. y otras en las se puede ver que el punto de maximo enfoque no esta totalmente enfocado, es decir esta menos borroso que el resto pero no esta nitido. La prueba la hice con un Canon 18-200 Is y con un Sigma 24-70 EX DG, simpre usando la maxima apertura y disparando con el mando a distancia.
¿Que pensais?,¿Que clase de problema puede tener para que en algunas no enfoque bien ninguna linea de la plantilla?
Cuando la uso en la calle, en fotos de arquitectura o paisaje no es muy evidente el desenfoque, aunque cuando ampliamos vemos que esta hay. Pero cuando trato de hacer un retrato, el desastre es total.
En fin amigos, agradeceria infinitamente vuestras opiniones.
Un saludo.....Javier
¿Que pensais?,¿Que clase de problema puede tener para que en algunas no enfoque bien ninguna linea de la plantilla?
Cuando la uso en la calle, en fotos de arquitectura o paisaje no es muy evidente el desenfoque, aunque cuando ampliamos vemos que esta hay. Pero cuando trato de hacer un retrato, el desastre es total.
En fin amigos, agradeceria infinitamente vuestras opiniones.
Un saludo.....Javier