Ver la Versión Completa : Dnet-photo y pago por PayPal
josefotografia
15/02/09, 14:31:27
He visto por el foro que la gente está contenta con esta tienda y tiene unos precios muy interesantes. Tengo intención de comprar un 24-105L y me ha parecido interesante comprarlo aquí, le he dado a comprar para mirar por cuanto me salía el envío y ver los métodos de pago y he visto que no aceptan pagos por paypal si son superiores a 600€, esto me hecha un poco para atrás ya que si no es con paypal no estoy muy seguro de comprarles. Alguien sabe a que se debe esto? alguien les ha comprado y a pagado de otra forma?
gayolopez
15/02/09, 14:52:58
No conozco la tienda , así que no te puedo dar orientacion . Lo que si te digo es que no te juegues la pasta por un pelin de diferencia . Una posibilidad es rastrear el mercadillo . Al venir ese objetivo como kit en la 5dedos , muchos lo están revendiendo , con beneficio para las dos partes .
Si no tienes las maximas garantias , paga un poquito mas , pero duerme tranquilo
javimoya
15/02/09, 16:57:28
dnet tambien tiene tienda de ebay
alli no creo que tengas problemas de pagar con paypal
Eärendel
15/02/09, 17:12:50
Lo de no admitir pagos por paypal a partir de ciertas cantidades es por que paypal se lleva una comisión, con lo que el vendedor pierde de ganar dinero.
Si tiene tienda en ebay mira que sea powerseller o que al menos tenga muchos votos y la mayoría positivos. Eso te da garantía de que es un vendedor fiable lo que no quita que tu producto pueda venir defectuoso, pero eso también te puede pasar en cualquier otra tienda.
Saludos! :)
en ebay no aparece, viene thunstore_dnet24, pero no hay ningun articulo a la venta
en ebay no aparece, viene thunstore_dnet24, pero no hay ningun articulo a la venta
Deal Network Photo Equipment | Objetivo para Canon, Objetivo para Nikon y Accesorios para Canon | eBay.es (http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment) :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com