Ver la Versión Completa : Aprendiz Primavera, y sus colores
Buenas,
Quizas esta un poco saturada; que pensais,......vamos a criticar que para eso esta la pulidora, y osamos golgar nuestras creaciones,.....:p.
Saludos
Ramon
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/20090208_220_Large_.JPG
Pues saturada yo no la veo, las flores son muy coloridas. Lo que sí que está es movida. Le falta nitidez y eso puede ser debido a mal enfoque o a movimiento, como no le veo el foco en ningún sitio imagino que será trepidación. Si has tirado a 150mm con 1/80 de velocidad y no has usado trípode, casi seguro que es eso.
En el encuadre a mi me sobra 1/3 por la derecha.
Saludos, :wink:
guerrita
15/02/09, 21:24:59
Pues saturada yo no la veo, las flores son muy coloridas. Lo que sí que está es movida. Le falta nitidez y eso puede ser debido a mal enfoque o a movimiento, como no le veo el foco en ningún sitio imagino que será trepidación. Si has tirado a 150mm con 1/80 de velocidad y no has usado trípode, casi seguro que es eso.
En el encuadre a mi me sobra 1/3 por la derecha.
Saludos, :wink:
coincido parece trepidada
Esta tirada sin tripode, mal hecho,....y mas teniendo en cuenta que el sigma este , pesa casi un Kilo,.....
Gracias por los comentarios, pronto pondremos alguna foto mas,....con tripode.
SAludos :-)
johernandez
16/02/09, 17:51:14
Creo que con el comentario de Mario está todo dicho, a seguir intentando.
Saludos
Lo dicho,.....la falta de tripode y las ganas de disparar, tiene estos resultados; o sea que habra que llevar el tripode, pporque las ganas de disparar no me las quita nadie, :p
Gracias por comentarme las fotos,.....aun no me atrevo a hacer lo mismo con las vuestras,,,,,de momento......:wink:
Saludos
franflash
17/02/09, 15:56:22
De todas formas, muy bien por poner el EXIF ...
RobertoRR
17/02/09, 16:27:38
¡No dejan nada!, efectivamente Mario lo ha dicho todo.
Saludos
Gracias Franflash; RobertoRR, subire mas disparos, no te procupes,....jajajaja:p; Sldos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com