Ver la Versión Completa : Dame Caña Incomoda
Pues de la serie de fotos que le hice a mi hermana... ésta creo que es la que más le "jodio" xD La espalda a la pobre... dice que la próxima vez le haga las fotos en la cama... Se nota su incomodidad en la frente de la pobre le sale hasta la vena...xD muahaha
http://farm4.static.flickr.com/3650/3280541009_b1cc84d426_o.jpg
MarceloMac
15/02/09, 16:30:30
Me gusta esta muy lograda pero o es clave alta o por poco se te quema to do cuentame que tratamiento le diste.
Yo soy buena cocinera, ya no se me quema nada hehehe
Pues mira el tratamiento que le di a la imagen es simple... le cambié el modo a color lab, luego modifiqué los niveles y así quedó :)
octavuss
16/02/09, 13:10:55
Hola. Vaya ojazos que tiene tu hermana...yot ambien coincido en que se te quemó un poco en la zona del cuello-pecho...no sé si será tu monitor o el mío pero yo veo una pequeña zona quemada..
La idea y el retrato en sí me gusta mucho...y más con esos ojos...pero intentaría remediar esa zona..
un saludo
Pues aquí no se ve quemado...(tss mierda portatil u.u' mierda de reyes no me trajeron un mac :( )
SalvaShuttle
16/02/09, 14:48:14
Me encanta el tratamiento que le has dado a esos ojazos ¿cómo consigues que sean tan brillantes? ¿les has dado un tratamiento especial?
Muchas gracias.
Unos ojazos de escándalo, aunque también creo que está algo quemada, el pecho y el cuello.
Saludos
Pues los ojos con la herramienta sobreexponer en modo iluminaciones ^^
Pues los que veís las zonas quemadas... mi no entender... el raw no me detectaba nada quemado U_U'
Cogorzon
16/02/09, 18:42:33
Hola. Vaya ojazos que tiene tu hermana...
No has visto los de Malia... jejeje
Cre oque te quedó excesivamente centrada la cabeza.... a mi gusto claro...
Sí! es eso por eso la veo rara por que tiene el meollo en todo el centro jurz :S
Graciiaszz
ovetense
16/02/09, 20:12:16
Bonita toma en la que resaltan los preciosos ojos de tu hermana.
Saludos.
SalvaShuttle
16/02/09, 23:35:19
Muchas gracias Malia por decirme cómo has tratado los ojos. Lo voy a probar ahora mismo.
Muchas gracias y ha buscar un par de ojazos parecidos... e intentar sacar una foto como la tuya, aunque difícil me lo pones.
Gracias
redlight
21/02/09, 22:00:45
...me gusta..ojazos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com