Ver la Versión Completa : un gatito
Buenas os dejo uan foto que realicé el otro día al gato de la tía de mi novia el pobre estaba tranquilo en la tapia echado y llegué yo a incordiarlo un poco.
http://lh4.ggpht.com/_UglE8enPZ78/SZhHWof5y6I/AAAAAAAAAGU/EEXXO3AXqpc/s720/gatito.jpg
Lo primero que se que debería haber echo es eliminar lo de la parte izquierda de la misma pero con el encuadre era imposible ya que si modificaba tenía entraban cosas por la dereche y estas de la izquierda molestaban menos.
Cuando le añadido el marco y la firma con ps no me he dado cuenta me he dado cuenta ahora y meda pereza ahora hacer el recorte. jajaja
Espero vuestros comentarios.
Personalmente, el marco no me gusta. Lo que te sale detrás del gato lo podías clonar simplemente. El fondo ese te lo pone muy facil
¿Has retocado los ojos del gato? Porque los veo muy raros...
lo del marco es que no se he empezado ahora ha ponerle marcos a mis fotos y la verdad no se cuales son los mejores para poner a las fotos he ido probando unos pocos. Lo de clonar es que la verdad no se como funcinona la opción Y si los hojos estan retocados ya que salierón rojos. del flash.
Un saludo y muchas gacias portu comentario.
Personalmente, el marco no me gusta. Lo que te sale detrás del gato lo podías clonar simplemente. El fondo ese te lo pone muy facil
¿Has retocado los ojos del gato? Porque los veo muy raros...
Sir_Balto
16/02/09, 01:38:57
Precioso marco, intento mirar al gato pero el marco me dice "a mí, a mí".
Por otro lado, el gato lo veo muy blando. Es posible que sea debido a lo pequeña que has colgado la foto y lo centrado que está el bichín
Lo primero gracias por tus comentarios. Lo de que lo ves muy blando puede ser por el flash.
Y lo del marco tienes razón haber si aprendo a poner de estos normales sin tantos adornos esto fue una de las primeras a las que le puse marco y bueno salio demasiado llamativo :P
gracias por el comentario.
Precioso marco, intento mirar al gato pero el marco me dice "a mí, a mí".
Por otro lado, el gato lo veo muy blando. Es posible que sea debido a lo pequeña que has colgado la foto y lo centrado que está el bichín
bravotmv
17/02/09, 17:50:03
la composcion de la foto me gusta, ese fondo hace destacar al gato, tal como ya te han dicho si clonas esa parte de la derecha que distrae un poco la foto ganará mucho
a mi personalmente este marco no me gusta nada, perfiero ver las fotos sin marco ya que me quita la atención de la foto, o como mucho ponerle un marco negro
un saludo
Pues ya lo se como he comentado fue el primer marco que ponía a mis fotos y la verdad que la cague salio un cuadro muy llamativo queda la foto algo infantil jajaj
pero bueno haber si tengo tiempo lo modifico. y clono el fondo.
Un saludo.
la composcion de la foto me gusta, ese fondo hace destacar al gato, tal como ya te han dicho si clonas esa parte de la derecha que distrae un poco la foto ganará mucho
a mi personalmente este marco no me gusta nada, perfiero ver las fotos sin marco ya que me quita la atención de la foto, o como mucho ponerle un marco negro
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com