PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Madrid



paulince
15/02/09, 19:07:57
Hola,

Me llamo Paul y soy nuevo en ese foro y tambien en el mundo de la fotografia.

Actualmente soy informatico y la fotografia es de momento un hobby aunque si me gustaria algun dia pasar a ser algo mas profesional. Cualquier ayuda, consejo se agradeceria...

Tengo 31 años y unos 6 años viviendo en Madrid. soy originar de Bucarest, Rumania.

Hasta la fecha mi equipo fotografico se compone de un 400D, 2 objetivos 17-85 IS, 75-300 y porsupuesto el pisa pero sin uso...flash mertx 480, tripode, fotometro, dos flashes externos portatiles de 600W...un portafondos portatil...y otros accesorios...

Pronto espero comprarme la 5D Mark II cuando se tranquilice un poco las cosas...

Espero aprender mucho en ese foro que ademas me ha sido muy util en montones de ocasiones...Gracias

Saludos,
Paul

frutosyo
15/02/09, 23:01:57
Bienvenido, tienes un equipo muy completo, y una aspiración muy alta. Espero que pronto consigas hacer realidad tu sueño :)

paulince
15/02/09, 23:48:09
Siempre tenemso que ponernos uans metas muy altas...es lo unico que nos puede motivar a salir adelante en un dominio u otro....::foto:
Si uno se lo propone y no pierde nunca la ilusion puede llegar mas lejos de lo que tal vez penso al principio...