Ver la Versión Completa : Vero con efecto dibujo
Buenas os dejo una foto que realice hace unas semanas y le he dado un efecto de dibujo.
http://lh3.ggpht.com/_UglE8enPZ78/SZhN_nxcwaI/AAAAAAAAAG4/2hz4e6cBN44/s512/verodibujada.jpg
Espero vuestros comentarios.
Buenas,
Yo no se si por el tamaño de la foto o porque no veo bien, pero el efecto dibujo no lo aprecio demasiado...
Por otra parte te diré que lo que esta foto habría que hacerla de otro modo (desde mi punto de vista, claro), ya que para que la luz de la escena estuviera mejor compensada has cometido un error, y es colocar (o permitir que se colocara) a la modelo en sombra habiendo tanta luz, y con el agravante de que lleva una gorra que le oscurece aun más la zona de los ojos (parte vital en fotografías de este estilo)
Saludos!
Lo primero muchas gracias por tu comentario Gori.
Pues tienes razón son cosas que si no te dicen no te das cuenta pero es verdad si se hubiera colocado un par de pasos atras hubiera tenido mas iluminación la composición.
Apuntado queda este apunto ;)
Un saludo
Buenas,
Yo no se si por el tamaño de la foto o porque no veo bien, pero el efecto dibujo no lo aprecio demasiado...
Por otra parte te diré que lo que esta foto habría que hacerla de otro modo (desde mi punto de vista, claro), ya que para que la luz de la escena estuviera mejor compensada has cometido un error, y es colocar (o permitir que se colocara) a la modelo en sombra habiendo tanta luz, y con el agravante de que lleva una gorra que le oscurece aun más la zona de los ojos (parte vital en fotografías de este estilo)
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com