Ver la Versión Completa : accesorios Photoshot s5is
Dav3369
15/02/09, 21:41:31
buenas noches a todos,
tengo una S5is y la verdad que estoy muy contento con ella, pero ayer fuimos ha hacer fotos con unos amigos y eche en falta poderle poner filtros, me gustaria saber donde puedo encontrar el tubo adaptador y que tipo de filtros puedo poner.
Muchas gracias
Hola ¿Que tal ? Yo tengo una s3 y usa lo mismo que la s5, visita la web digitalshop, con la compra de cualquier filtro te incluyen el adaptador, yo compre una oferta de tres filtros que estan bien, tambien tienen varios filtros dependiendo para que lo quieres.
Saludos y suerte.
Dav3369
16/02/09, 14:19:40
buenos dias y muchas gracias,
he mirado la web y la verdad que estan muy bien de precio, me he estado mirando tambien los objetivos gran angular, tele y macro que tienen por 99€ que la verdad estan muy bien almenos de precio, alguien sabe que tal el resultado? he estado mirando los originales de canon y se disparan de precio lo que no esta escrito, en cambio aqui tengo los 3 objetivos y los filtros por lo que me vale un objetivo original canon.
si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.
Saludos,
socsergio
16/02/09, 16:03:45
Yo he utilizado el gran ángular y lo considero casi imprescindible. A lo que si quito el casi y lo considero indispensable es el tubo adaptador y parasol. Al tubo adaptador le roscas los filtros que quieras y yo lo llevaba siempre puesto, con un filtro UV que además protege el objetivo y la óptica.
LunaMoon
18/02/09, 22:50:44
Hola:
Yo tengo una s3is y me compre este verano pasado en digitaltoyshop, los tres filtros (densidad neutra, polarizador circular y el UV) y el macro DCR-250.
Lo que mas utilizo es el macro, yo por lo menos estoy super contenta. Y hace poco empezé a llevar siempre puesto el adaptador con el UV.
El polarizador que sea el circular que es el que puedes girarlo porque el lineal no puedes.
Bueno espero que te haya sido de ayuda, con lo que sea ya sabes donde estamos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com