Ver la Versión Completa : Parada Nupcial del Cisne Negro
EduardoP
15/02/09, 21:45:20
La primavera la sangre altera...:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cisnes1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119546)
faltrike
15/02/09, 22:23:19
Hola, los reflejos del fondo molestan un poco, y el encuadre lo veo muy cerrado, yo le hubiera dado mas aire a la izquierda de la foto. Una pena que no estubieran los dos a foco.
Un saludo
EduardoP
16/02/09, 18:31:46
Efectivamente yo también le encuentro que le falta un poco de aire por delante, pero tienen un cuello tan laaargo, que si le dejaba más aire quedaban muy pequeños. Gracias por comentar
Santiago
16/02/09, 19:08:47
Me gusta así la foto, para mi, compensa "todo" la naturalidad del momento y el ambiente natural también; aunque, claro está, podia ser mejor el fondo sin brillos.
Como tengo confianza contigo te sere "mas sincero" que de costumbre :lengua
Independientemente de los reflejos del agua y del "aire" por la izquierda, lo que mas me llama la atencion es que el plumaje se te ha quedado en un tono gris :descompuesto
La teoria dice que cuando fotografiamos algo oscuro hay que compensar negativamente la exposicion (-1EV o más) para "engañar" al fotometro de la camara y sacar lo tonos mas reales.
Un Saludo.
Sir_Balto
17/02/09, 13:22:42
Como tengo confianza contigo te sere "mas sincero" que de costumbre :lengua
Independientemente de los reflejos del agua y del "aire" por la izquierda, lo que mas me llama la atencion es que el plumaje se te ha quedado en un tono gris :descompuesto
La teoria dice que cuando fotografiamos algo oscuro hay que compensar negativamente la exposicion (-1EV o más) para "engañar" al fotometro de la camara y sacar lo tonos mas reales.
Un Saludo.
Yo no tengo tanta confianza, pero estoy de acuerdo con Migapa.
A parte, yo te diría que tuvieras cuidado con esos clonados que, al menos para mí, son bastante evidentes.
EduardoP
17/02/09, 18:29:11
Jo, que ojo... Encima de la cabeza de la hembra había un pato que molestaba montón y no había más remedio que clonar y eso no lo domino mucho todavía. A Migapa: efectivamente con las prisas de pillar el momento llevaba la cámara a +1EV con el resultado evidente. Gracias a los dos por pasar y comentar.
carocas
26/02/09, 14:40:59
Hola Edu.
Como yo tambien tengo confianza contigo te diré que Sir_Balto y Migapa tienen muy buen ojo, pero yo no lo habria hecho mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com