Ver la Versión Completa : Le llaman ¿chilena?
Hola a tod@s, haber que os parece esto. Partido de juveniles disputado el sabado.Salu2
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/chilena_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119589)
Restori
15/02/09, 23:34:07
Buena toma ami me gusta, hoy me tirado mas de media hora para sacar un foto de un partido de juveniles y me ido con las ganas, la critica la dejo para los mas expertos
xexi_bcn
16/02/09, 00:00:41
La foto está bastante bien, un momentazo la verdad, pero por favor si comprimes tanto el jpeg se ve mal mal..., no cuesta nada tener la compresión a calidad 12...;)
buenas, lo unico que no me gusta es la cara oscura, aunque comprendo la dificultad por todo lo demas perfecta
La foto esta muy bien, pero veo bordes debidos quizas a mascara excesiva de enfoque y quizas no aplicado un balance de blancos
Sir_Balto
16/02/09, 01:17:35
La foto esta muy bien, pero veo bordes debidos quizas a mascara excesiva de enfoque y quizas no aplicado un balance de blancos
De acuerdo con la jefa... Además, diría que esa sombra que produce la misma pierna te mata mucho la foto. ¿Por qué no pruebas a levantar las sombras?
Menudo ojo tiene la jefa. Tienes razón, quizas he puesto demasiada mascara de enfoque, en mi monitor no se aprecia mucho, quizás por eso se me ha ido la mano. Lo de comprimir ,OK, la proxima a 1200. Lo de levantar las sombras, probaremos, pero no controlo mucho el PS.
Gracias a tod@s por pasaros.Salu2
uipero..la compo se deberia abrir hacia la derecha, que es la trayectoria que va a seguir el balón...al numero 6 hazle algo...o te lo clonas o le desaturas para que no llame tanto la atención y pierda protagonismo la chilena...ojo con las compresiones del jpg que se ve como el ojet...la máscara de enfoque aplica antes de reducir...120, 1.6, 0 esta bien...prueba a ver...
mira las luces y mira el balance que el chaval de atras está amarillo...
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com