Ver la Versión Completa : Posible engaño de venta 5D MARKll
Hola a todos,
no si ya lo habéis visto pero por si acaso os alerto. Estando " buceando " por la red he encontrado esto Canon eos 5d mark ii nueva garantía 2 años (http://www.habitamos.com/post/3665477/canon_eos_5d_mark_ii_nueva_garantashya_2) , no se si es que he leido mal o no se...... pero vamos que no me fío mucho, y si es cierto que la "5Dedos" la venden por eso, 620€, puede ser de dudosa procedencia. Así que cuidadin...
Nohay duros a cuatro pesetas
Está claro, puede que sea un error del vendedor o un engaño, quien la sabe yo por si acaso lo pongo....
La garantía en realidad es de por vida, ya que comienza el día en que "usted reciba su pedido". Es decir, nunca.
A ver, que si alguien quiere regalar 620€, en lugar de dárselos al tipo del anuncio, que me los dé a mí. Yo por lo menos no le voy a engañar, ya anticipo que no voy a entregar nada a cambio (bueno, sí, incluso estaría dispuesto a entregar mi 400D si el estafado insiste :p).
Saludos.
Wesyitan
16/02/09, 11:04:08
Tanto en esta web como en segundamano.es hay cientos de anuncios de este tipo. Son todos un engaño, si quieres probarlo mandale un mail diciendole que estas interesado, veras como te responde que esta en algun otro pais de negocios y que el trato se hace a traves de una agencia de transportes a la que tu pagas y esta le da el dinero al vendedor una vez que tu has recibido y revisado el articulo..... todo mentira....
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/124534-sobre-web-sites-tiendas-line-segundamano-con-precio-chollo.html#post1233638
donald.duck.photo
17/02/09, 19:47:06
Con esto de la crisis,
aparecen duros a cuatro pesetas. Un engaño puro y duro. Indignante.
Sirdisident550d
03/11/11, 17:51:54
la garantía en realidad es de por vida, ya que comienza el día en que "usted reciba su pedido". Es decir, nunca.
A ver, que si alguien quiere regalar 620€, en lugar de dárselos al tipo del anuncio, que me los dé a mí. Yo por lo menos no le voy a engañar, ya anticipo que no voy a entregar nada a cambio (bueno, sí, incluso estaría dispuesto a entregar mi 400d si el estafado insiste :p).
Saludos.
jajajaja muy bueno
fontana
03/11/11, 18:00:46
Huele a timo, y mucho.
Has probado a buscar la empresa que da la garantía, tal y como figura en el anuncio? Pues no existe!
Páginas de venta de artículos de segunda mano como ésta, están plagadas de timos de este tipo. Salvo que hagas el trato en mano, no te recomiendo que hagas negocios por esos lares...
Huele a timo, y mucho.
Has probado a buscar la empresa que da la garantía, tal y como figura en el anuncio? Pues no existe!
Páginas de venta de artículos de segunda mano como ésta, están plagadas de timos de este tipo. Salvo que hagas el trato en mano, no te recomiendo que hagas negocios por esos lares...
creo que es un hilo del 2009 ...
saludos
fontana
03/11/11, 18:19:37
Pues muy mal para quien reflota estas cosas, que yo no me fijo en la fecha del post iniciaaaaaaal!!!!
De todas maneras, el anuncio sigue activo! Cuántos incautos habrán caído en la trampa desde entonces????
De todas maneras, el anuncio sigue activo! Cuántos incautos habrán caído en la trampa desde entonces????
pues tienes toda la razón, sigue activo :descompuesto. Es una pena que los moderadores no hagan alguna criba con los anuncios que huelen a las leguas,
no se cuantos incautos habrán caído, pero anuncios de este tipo hay unos cuantos en las páginas de segundamano...
Lo mejor es sentido común, y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas. :wink:
Saludos
Ya está muy hablado y para evitar errores, lo cerramos
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com