Ver la Versión Completa : Bajar la velocidad?
Compañeros, a ver si me pueden resolver una duda, ¿ que filtro debo usar para poder bajar la velocidad algunos pasos?, ¿puede alguien recomendarme alguno?, muchas gracias por adelantado!
Compañeros, a ver si me pueden resolver una duda, ¿ que filtro debo usar para poder bajar la velocidad algunos pasos?, ¿puede alguien recomendarme alguno?, muchas gracias por adelantado!
Creo que te refieres a los de densidad neutra, aunque no estoy seguro
Bueno compañero, a ver si alguien nos saca de dudas, gracias.
Efectivamente. Son los de densidad neutra. Los hay variados, según los pasos que quieras bajar.
machichaco
16/02/09, 01:51:08
la verdad, no entiendo que relacion puede tener un filtro con bajar la velocidad. ¿alguien puede explicarlo?
buenas, supongo que "limita" la entrada de luz con lo que disminuye la luz que entra al sensor. en esto de los filtros no estoy muy puesto pero mi logica me dice eso, a ver si algun compañero nos lo aclara mejor
El-Miguel
16/02/09, 07:39:41
Son filtros oscuros, te obligan a disparar con velocidades más lentas porque no dejan entrar tanta luz.
Imagina fotos a mediodia en agosto, con velocidades de 1/2000 o más y que te interese disparar más lento sin tener que cerrar el diafragma (un retrato por ejemplo)
Muchas gracias por la informacion compañeros, ahora solo me falta encontrar uno con las dos "B".(bueno y barato!):OK
Peñarrubiero
16/02/09, 15:34:24
No viene a cuento de la pregunta original pero ¿no os parece que precisamente los filtros de ND podrian incorporarse "in-camara"? seria tan "sencillo" como invertir los ISO y mandarlos a la baja en lugar de al alza.
Las cámaras de vídeo profesionales los llevan ya incluidos en el objetivo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com