PDA

Ver la Versión Completa : No puedo conectar la camara al pc



Chileno_decorazon
16/10/05, 22:11:38
Hola, el otro dia baje los nuevas actualizaciones de los software y ahora conecto la camara al pc pero no la reconoce, desintale todo y vuelvo a intentar y me dice que no se puede detectar la camara que puedo hacer??

Javier-397
16/10/05, 22:14:36
A mi me paso algo parecido, veamos.... entra en el menu de la camara y donde pone conexion (creo) NO debe poner conexion PC. si no sabes donde es responde y cojo la camara y te lo explico.

espero haberte ayudado.

Chileno_decorazon
16/10/05, 22:42:21
Hola, si esta con esa opcion, desintale y instale todo y no paso nada

Chileno_decorazon
16/10/05, 22:43:23
Enchufo la camara y me el aviso de win que se conecto un dispositivo, pero no puedo establecer contacto con la camara desde el pc

C4Javier350D
16/10/05, 23:36:10
Mauricio, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación del nuevo software.

Otra solución sería un lector de tarjetas que son baratos.

Ojala se te solucione el tema rapidamente - Un saludo - Javier

Javier-397
16/10/05, 23:59:24
Carga la bateria.

alberbrando
17/10/05, 00:29:21
Yo no suelo conectar la cámara al ordenador,suelo usar la lectora de tarjetas interna del ordenador de sobremesa o el del portátil.
Sólo la conecté una vez para ponerle el nombre del propietario :lol:
Saludos Mauricio.

JoseRa
17/10/05, 00:42:01
Yo no coencto la cámara sino que uso un lector de tarjetas. Prueba a desinstalar el programa de canon y los drivers de la cámara si es el caso (Yo no he llegado a instalar nada pues con el lector de tarjetas trabajo igual que con un pendrive). En general suele funcionar. Suerte.

Chileno_decorazon
17/10/05, 21:58:04
Gracias por las respuestas.
Tengo el lector de terjetas pero me tenia preocupado conectar la camara por que es su tiempo creo que sera muy util el disparo remoto, tambien por que que me gusta conectar asi se abre el camera win y puedo selecionar las fotos colocandoles nombre por lote
Les cuento que al desintalar los programas unos de ellos se desintalaban mal y despues no me quedaban bien instalados. Lo extraño es que yo siempre creo fechas de restauracion para problemas como este, pero al ir a restaurar sistema no me aparecia ninguna.

EN FIN........ problema solucionado, FORMATEe DEL PC (por suerte tengo el sistema operativo en otra carpate distnta de dnde guardo los archivos, la lata es tener que instalar todos los programas denuevo)

Invitado
17/10/05, 22:14:50
EN FIN........ problema solucionado, FORMATEe DEL PC (por suerte tengo el sistema operativo en otra carpate distnta de dnde guardo los archivos, la lata es tener que instalar todos los programas denuevo)

Me alegro que se te solucionará el problema, yo uso linux y no podía ayudarte mucho. Pero lo que si te puedo decir, es que con linux no hay necesidad de formatear el PC, eso es típico de windows... anímate un día y pruebalo.

:wink:

Un saludo

alberbrando
17/10/05, 23:19:59
Hola Docepollos.Te pareces un montón a mi hermano, él es ferviente defensor del Linux (tb usa el Gimp) y del software libre(empezó en eso del Linux en sus inicios).Es cierto, las virtudes del Linux son mayores q las del Win y mayores también su potencial(no por nada la mayoría de los servidores usan sistemas unix, no?).Sólo os diferencia q él tiene una 300D en vez de la 350D :lol: (buena máquina, hackeada, claro).
Ánimo, Docepollos,sigue con tu labor apostólica.
:)

Chileno_decorazon
17/10/05, 23:32:03
Hola, no puedo instalar otro que no sea win, con lo que meha costado que mis vuiejos aprendan a usar win ahora cambierselos me matan

slowhand
18/10/05, 23:19:53
Hola

Yo tambien tengo problemas con la conexión entre la cámara y el ordenador.

La solución que he encontrado es:
- Con el ordenador apagado, conecto la cámara al ordenador y la enciendo, luego enciendo el ordenador y cuando se ha cargado windows, apago la cámara, dejo unos segundos (2 ó 3) y vuelvo a encender la cámara, entonces es cuando se me abre el programa para descargar las fotos.

Saludos

Invitado
19/10/05, 11:45:14
Hola Docepollos.Te pareces un montón a mi hermano, él es ferviente defensor del Linux (tb usa el Gimp) y del software libre(empezó en eso del Linux en sus inicios).Es cierto, las virtudes del Linux son mayores q las del Win y mayores también su potencial(no por nada la mayoría de los servidores usan sistemas unix, no?).Sólo os diferencia q él tiene una 300D en vez de la 350D :lol: (buena máquina, hackeada, claro).
Ánimo, Docepollos,sigue con tu labor apostólica.
:)

Sniff...sniff... gracias... eso me ha llegado al corazoncito.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.