PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me toca de compartir a Mi

deivid
28/09/06, 13:15:08
BUeno chicos pues nada que ,como algunos sabeis ,Aqui el Deivid no es de Tenerife sino de Talavera de la Reina (Toledo ) y aunque Tenerife es una Isla preciosa donde me inflado a sacar fotos, a comer papas arrugas y por mi profesion ha sido como hacer un master en Pescados y MAriscos ,pues se terminó mi etapa en Tenerife .

Despues de pedir a mi empresa el traslado a peninsula y no darmelo he decidido pedir la baja voluntaria despues de 7años en la empresa .

Ahora empezaremos una nueva etapa tamto mi chica como mi perrita y Yo,volvemos para la tierra .

El holor a jara mojada , la sombra de un alcornoque,un atardecer escuchando la Berrea,o una buena charla con los amigos tiran mucho cuando estas tan lejos de ellos :)

Asi que prepararos los de la zona centro y algunos alrrededores que me tendreis en mas de una quedada ,aparte de la guerra que os dare con las que prepare 8) .

UN saludo a todos y gracias por escucharme hoy a mi . :wink:

biketrialero
28/09/06, 13:25:48
Deivid seguro q has meditado mucho la decisión y será la mas acertada!!!

Suerte en tu nueva etapa y espero conocerte pronto!

karlagorn
28/09/06, 13:42:16
Pues nada, ya sabes que los de la zona centro nos apuntamos a un bombardeo, así que excusas para salir y afotar no te van a faltar, jejejeje.
Seguro que el cambio es a mejor, así que a disfrutar de esta nueva etapa!!!

Saludossss!

jcarolvs
28/09/06, 13:57:44
Hola chavalote, pues ya sabes lo que hablamos, apuntame en tu agenda de laks kdd y dime cuando estas por Talavera que alomejor nos vemos antes de lo que crees.
Un saludo y te apoyo en tu decision

masha
28/09/06, 14:28:37
Mucha suerte en tu nueva etapa, Deivid!!! :wink:

El Pirata Robert
28/09/06, 14:42:49
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Suerte

Inuitcat
28/09/06, 14:46:51
Pues nada. Mucha suerte en tu nueva etapa. Y a afotar se ha dicho.

fayol
28/09/06, 15:29:54
Animo y mucha suerte en esta nueva etapa.

Lister
28/09/06, 16:16:35
Me alegro un montón, ya lo sabes wink: ...no te deseo suerte porque no te hace falta... que tu vales un montón!!!

y en cuanto a las quedadas, pues habrá que montar una para darte un recibimiento como mereces... con cervecitas y eso claro :P

Un abrazo Deivid

painter
28/09/06, 17:06:04
Deivid, ahora sí que va a ser el momento de que nos podamos conocer. Esas quedadas están garantizadas :)

deivid
28/09/06, 17:21:57
Jue chicos sois la bommmmba en serio .

Siempre hace falta algo de animo cuando tomas este tipo de decisiones y la verdad que se agradecen un monton .

LISTER :como ibamos a hacer una quedada sin cervezas :P :P :P y con limon ,la verdad que tengo muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a todos los canonistas y nikonistas que me quedan .

La quedada de monfrague y MOntes de Toledo fueron guapisimas y desde luego que me supieron a poco.

Volver a probar esos flas de Lister ,como no conocer a Karlagon Painter,pasar un buen rato con Rayant y Quique ,una quedada nocturna con Vicente Lerma, juagar al escondite con Pedro Reina pa que no me saque mas fotos y tambien con Asturies y el Sosiego del Pirata , uuuffff ya lo estoy saboreando .

Chic@s un abrazo para todos y los que me dejo en el tintero . :wink:

vega
28/09/06, 17:50:34
pues que tengas mucha suerte en tu regreso y que continues con nosotros y haciendo buenas fotos!

Saludos

quique
28/09/06, 19:44:03
Dí que sí, valiente!
A veces hay que pegar un puñetazo en la mesa, como tú has hecho.
Y si se te hace cuesta arriba en algún momento, piérdete una tarde por tu tierra, ahora que entra el otoño, y ya verás como todavía te alegras más de tu decisión!
Un abrazo!

Tesafil
28/09/06, 23:35:52
Bueno Deivid, pues,... que tampoco me ha pillado muy fuera de juego después de lo hemos hablado. Si que me sabe mal, o no, lo que es triste es que tengas que romper a lo bestia para poder volver a la vida que quieres. Bueno haber si tengo un momento este finde y te mando un MP, ando un poco liado porque el lunes salgo de viaje, no he preparado na y te juro que no se ni donde está la maleta.

En cualquier caso te deseo que, hagas lo que hagas te vaya de maravilla y tengas muchisima suerte.

El-Miguel
29/09/06, 04:41:01
Un tipo con decisión, si señor.

A veces hay que liarse la manta a la cabeza y tirar pa'lante. Mucha suerte en tu próxima etapa.

:evil: Que conste que no has contado conmigo para ninguna quedada :evil:

jota
29/09/06, 08:53:51
bueno david ya sabes que cuentas con todo mi apoyo :wink: ,
suerte y ole tus h****os :lol: ,ademas asi podremos conocernos antes :wink:

GonZo81
29/09/06, 11:37:22
Pues desearte lo mejor en tú nueva etapa y si necesitas algo ya sabes!! :D

ASTURIES
29/09/06, 15:47:45
llego algo tarde a este post jeje pero solo decir q me alegro mucho por ti, por tu chica, por tu perrita y por tu negrita :P ha disfrutar tu nueva etapa, mucha suerte y nos vemos en laguna qdd amigo

un saludo

PedroReina
29/09/06, 16:34:32
Una valiente decisión que seguro que te va salir muy bien. ¡Porque tú lo vales! :)

Espero verte en muchas quedadas. Un abrazo.

HoLoTuRiA
29/09/06, 16:42:40
Muchísima suerte con esta nueva etapa de tu vida, seguro qeu te va fenomenal, porque tú lo vales! seguro!

Saludos y mucha suerte!

Domingo TKD
30/09/06, 21:30:39
Bueno Deivid, espero que te lleves un buen recuerdo de esta tierra y te deseo lo mejor en ese nuevo destino. Lamento que no nos haya dado tiempo de conocernos personalmente. Seguiremos afotando por aqui aunque mis fotos no sean tan buenas como las tuyas, :) :)
Un abrazo