Ver la Versión Completa : HDR Carretilla pa los cerdos
Skarwell
16/02/09, 02:04:12
Dudando dudando no sabia bien si colocarla en naturaleza, paisaje, pero creo que esta es su hubicacion.
La foto creo que se me confunde un poco con el fondo, ya me comentareis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Carretilla_pa_los_cerdos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119627)
Juankar
16/02/09, 08:14:59
Hola Skarwell!!
Tienes razón en cuanto al fondo... todos los componentes de la imagen tienen los mismos colores y tonos por lo que es complicado separar el motivo principal del resto.
En cualquier caso se trata de un HDR muy comedido. Enhorabuena!
Un saludo
JuanKar
Santiago
16/02/09, 19:26:38
Un fondo poco apropiado, confunde la imagen.
Skarwell
16/02/09, 20:05:31
Pues que quereis que os diga, que teneis razon.
A mi particularmente me gusta la carretillay tenia que haberla separado del muro, pero lo que pasa es que te das cuenta cuando haces el HDR.
Es una pena.
¿Alguna solucion?
Juankar
16/02/09, 22:14:53
Supongo que podrías probar a desenfocar un poco el fondo pero te va a llevar un poco de faena y no estoy muy seguro de que mejore...
Otra opción sería pasarla a blanco y negro o desaturar todo excepto las hojas... tal vez consiguieras darle un enfoque diferente al actual.
Un saludo
JuanKar
frutosyo
16/02/09, 23:07:13
Si seleccionas la carretilla, puedes desaturar el fondo quitandole algo de color, y si quieres desenfocarlo, pues bueno, aunque no te lo aconsejo pues está tan pegado a la carretilla que el efecto va a quedar raro.
SonneLicht
16/02/09, 23:21:16
También puedes hacer una selección cuidadosa y tratar el fondo con mezclador de canales en modo luminosidad y podrás separar el fondo del objeto sin sacrificar el color. Te llevará algo de trabajo pero puede quedar bien. Luego desenfocas selectivamente, no todo el fondo pero si algunos detalles y centras la atención en el objeto.
Skarwell
18/02/09, 20:24:34
Me pongo este fin de semana haber si saco algo con las ideas que me habeis dado.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com