PDA

Ver la Versión Completa : No sabeis lo que me ha pasado... Gym...

chemation
28/09/06, 17:07:17
Pues que llevaba toda la semana sacando fotos para la Gym.. del 18 al 25 y estaba todo convencido de que el plazo se terminaba el 28.
Es más, estaba totalmente "seguro" de que el 28 era el domingo.
Ayer abro mi post "chemation 1/24" y cuando voy a añadir algunas fotos más ya no podía editarlo; hasta escribí a vigape para ver que pasaba.
Me contesto de forma muy correcta recordándome que la Gym.. se habia terminado. :cry:
Que chasco, que despiste. ¿Será la edad? ¿estaré empezando a chochear?

Bueno. para la próxima estaré más atento.

PD.
Pienso aburriros en la pulidora con todas las fotos que no colgué.
:lol:

painter
28/09/06, 17:14:30
Pienso aburriros en la pulidora con todas las fotos que no colgué.
:lol:

Uufff... otra alternativa es hacer otra gymkana.... una solo para tí :P :P :P y como quedes segundo te corremos a collejas ! :P :P

chemation
28/09/06, 17:19:07
Administrador. ¿se puede abir un subforo llamado; no se; La jinkana de chemation?
:cry:

deivid
28/09/06, 17:32:18
Chema Esto nos a pasado a todos bueno lo de la Ginkana no pero yo las he liado mas gordas :P :P :P

Y cuelga esas fotos que las veamos no ?????
Un saludo :wink:

El Pirata Robert
28/09/06, 17:41:01
:o Menudo despiste, bueno creo que podrias poner tus fotos para que la vieramos, aunque sea fuera de concurso, eso si recuerda ponerlas de 5 en 5 para que la descarga sea mas rapida.

sue
28/09/06, 19:09:47
jaja chema :P :P
Al menos el barrido te quedó muy bien :D

jway
28/09/06, 19:16:02
algo parecido me paso a mi lo vi un poco tarde......

invitado
28/09/06, 20:09:13
¿Será la edad? ¿estaré empezando a chochear?

Es lo que pasa con la edad, uno pierde facultades.... :P :P :P :P

U-Alex
28/09/06, 20:27:44
Administrador. ¿se puede abir un subforo llamado; no se; La jinkana de chemation?
:cry:

¿ Y participar tú solo ? Ni se te ocurra. Quedarías de último. Bueno, también de primero. :lol:

biketrialero
28/09/06, 20:36:18
Un despiste lo tiene cualqueira!!! :wink:

masha
28/09/06, 23:53:38
JAJAJAJAJAJJA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Chema, a mi ya me extrañó que en el privado del otro día me preguntabas qué tal llevaba la gym y me sonó raro, pero cuando te respondí que no me había dado tiempo no caíste de la burra!!! estamos en la berza ehhhhhh???? jejejejej....

Bueno, yo voy a hacerla más adelante, cuando tenga el ordenador nuevo
[mode euforia on] YA COMPRAMOS EL MAAAAAACCCCCCCC!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [mode euforia off] Si quieres echamos un pique jejejjeejejje propongo una gymkhana alternativa, fuera de concurso, para los rezagados :lol: :lol: :wink:

Margay
29/09/06, 02:15:55
:o :o Pobreciiiito, todas tus fotos preparadas y llegas fuera de plazo. No creo que sea la edad, si todavía somos unos crios :lol: :lol: :lol:. la próxima vez hay que leer con más calma :wink:

P.D.:Hola masha :D ,otro día te busco y te leo, pero ahora: Binvenida :D

El-Miguel
29/09/06, 04:08:56
Venga Chema, menos sidra y más fotos :lol:

Ya tardas en colgarlas!!

ASTURIES
29/09/06, 15:54:38
pues eso cuelgalas para q las veamos, ademas seguro q en esta "cuarta" gymkana seguro q ganas tu :P

un saludo

q ese trabajo no se quede solo en tu pc......

HoLoTuRiA
29/09/06, 16:59:19
Vaya por dios, Chema, qué rabia ;)

No creo que sea la edad, porque yo chocheo un montonazo y tengo 27 xDDDDD

Saludos, me apunto a colgar las fotos que no han podido llegar a tiempo ;)

er juanlu
29/09/06, 20:05:19
yo quiero ver esas fotos chemation!!!!
saludoss