PDA

Ver la Versión Completa : Funda para la cámara

Portu
12/05/05, 14:00:20
Buenas tardes
Desde el viernes pasado tengo la cámara y me gustaría comprar una funda/mochila o similar para llevarla, junto con alguna tarjeta de memoria, otra batería y algún complemento no muy grande.

¿Me podríais recomendar algún modelo y, si es posible, alguna tienda de internet donde poder mirar o comprarlo?
Gracias

izeta
12/05/05, 18:36:20
No creo que te merezca la pena comprarla por internet.
Yo estuve mirando en Iruña y tienes en cualquier tienda de fotografía una gran variedad.
Con 20 Euros me compré una para llevar mi cámara protegida en mis salidas al monte (soy bastante patoso y siempre me llevo algún golpe) con un compartimento suficiente para un pequeño trípode, batería y un compartimento interior para varias tarjetas. Además tiene un cierto grado de impermeabilidad.
Es de la marca Lowepro, pero las tienes de otras marcas con precios y características similares.

Sergio_Lopez
12/05/05, 18:50:47
Yo pedi con mi 350D la funda original Canon. La camara ya me llego, pero la funda me llegara el martes o miercoles que viene.

Ya contare por aqui que tal queda y si es practica o no.

En cuanto a tarjetas, tambien estoy esperando una Sandisk Ultra II de 1 Gb en el mismo pedido. Habia pedido una Extreme III de Sandisk, pero parece que esta marca tiene problemas de suministro de sus tarjetas mas rapidas, y al final la he cambiado por una Ultra II. Segun me han dicho, para la 350D es suficientemente rapida, y asi lo confirmaba por aqui Roman.

Sobre baterias, busca en este foro un mensaje sobre ese tema, porque a traves de eBay varios han comprado dos baterias por 18 euros las dos, con gastos de envio incluidos.

JAVICAPI
12/05/05, 19:20:45
para mi una buena bolsa es la lowepro orion aw, te perimite tener una funda para la camara a la vez que una mochila, son dos compartimentos separados que se pueden juntar si lo necesitas. ademas viene con un chubasquero. mejor que veas las fotos por que explicarlo bien es mas dificil. creo que el importador en españa es disefoto.com

el problema es cara

Portu
12/05/05, 19:36:32
Muchas gracias por las respuestas.
Lo de la funda me queda claro, pero del resto creo que me he expresado mal.
Las tarjetas de memoria y las baterías ya las tengo.
Lo "único" que me queda por comprar es una funda en la que entre la cámara, otra batería, 2 tarjetas de memoria y otro objetivo.
Tal y como dice Izeta, iré a una tienda "física" y miraré cuál se adapta mejor a mis necesidades.
En cuanto a las tarjetas, tengo una Sandisk Ultra II de 512 Mb y estoy esperando a la que me va a enviar Canon (Sandisk normalita de 256 mb).
Había pensado en comprar otra tarjeta Sandisk Ultra II de 1 Gb, pero no sé si merece la pena y me compro otra de 512 Mb.

En cuanto a las Sandisk III, tengo que mirar si la cámara las reconoce, porque creo que mi lector de tarjetas no lo hace, lo mismo que no creo que lea tarjetas de más de 1 Giga.

¿Creéis que merece la pena pagar ahora el precio de las Sandisk Ultra III?
Mi opinión es que les pasa lo mismo que a los ordenadores: el usuario normal no llega a diferenciar en tener uno a 3,5 que uno a 4 Ghz
De nuevo, gracias

vigape
12/05/05, 21:04:25
Yo para la 350d he reutilizado la bolsa que ya tenia, es viejecita el mes que viene hace 11 años, la utilicé con la Zenit 122 (mi primera reflex) luego con la Minolta x370 y ahora con esta.

Se me queda un poco pequeña ya que la camara con el APO montado no me cabe, pero me apaño bien.

No tiene marca, pero lleva bolsillos exteriores, 2 laterales en uno llevo los filtros cokin y arandela, en el otro el disparador y las baterias de repuesto. En el frontal llevo la guia d bolsillo y el lector d cf por si necesito vaciar o pasar a un pc la memoria. luego tiene uno trasero pero sin cierre para poner papeles, etc. el interior como todas se monta como quieras con espumas con velcro., el suelo es de goma con tacos y el resto tela gorda pero no impermeable.

Bembolio
12/03/11, 13:24:25
Piensa si quieres bolsa o tipo mochila, la mochila es mejor para llevar mucho peso, y la bolsa bandolera te permite sacar y meter cosas sin pararte...

quiles2009
12/03/11, 13:32:53
Pero Bembo como has encontrado un post que tiene 6 años, de cuando las tarjetas de 1GB eran la novedad !! :)