PDA

Ver la Versión Completa : Traducir a español el cs2



victorflauta
28/09/06, 18:49:13
Hola a todos. Estoy mirando...y no encuentro como traducir el CS2 a Español, no se puede ¿no?.

Gracias

deivid
28/09/06, 18:54:15
UUUFFFF que buen tema este jejejejeje para los que tenemos
un INgles de las montañas . :wink:

UN saludo :wink:

selkirk
28/09/06, 19:08:05
En www.photoshop-scripts.com/public/foro/ hay una traducción de las de "nadar por casa", pero que por lo que leo va bastante bien.

A mandar

painter
29/09/06, 10:01:02
Hace unos meses conseguí una traducción al español. Al final lo acabé quitando, por alguna razón, no traducía todo, y lo que no traducía simplemente no aparecía... ya no era que lo dejara en inglés, es que desaparecía en el despegable esa opción... ojito con las versiones que podáis conseguir!

vigape
29/09/06, 10:28:41
Yo te recomendaría usar la versión en inglés ya que así, una vez aprendas donde estan las cosas ya no tendrás que volver a esperar a la traducción de nuevas versiones. Además piensa que la mayoría de manuales y buenos libros te vendrán en inglés.

Dudo de la legalidad de traducciones no oficiales, ya que no recuerdo el texto de la licencia pero lo normal es no autorizar la modificación del paquete servido.

onishiro
29/09/06, 11:20:48
Totalmente de acuerdo, ademas de que en castellano algunas opciones las traducen de una forma bastante sui generis.

Otra ventaja es que para la version en ingles aparecen antes parches y actualizaciones.

angelotti
29/09/06, 13:23:44
Hay una forma de traducirlo que es sustituyendo un directorio del CS2 por otro del CS en castellano, pero entonces pierdes, como dice painter, todas las opciones de menú que no están traducidas. Hice la prueba, pero no me gustó nada, así que lo quité y me he acostumbrado a tenerlo en inglés.

El-Miguel
29/09/06, 14:31:29
Además, el curso de Onishiro de PS está basado en el CS2 en inglés, por lo que lo tienes a huevo... :wink:

Gopan
30/09/06, 18:12:22
Pues yo lo visto en español de donde se obtienen los programas...ya sabeis. :wink:
Saludos