Ver la Versión Completa : Reflejos
Hola todos. LLevo un par de meses por aqui y por fin me atrevo. Me gustaría saber vuestra opinion.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/3282291338_d6842054061.jpg[/url]
EOS 300D
TAMRON 18-250 a 250mm
f10
1/350
Revelado con LR
Yo lo único que veo es un enmarañado de ramas que no me dce gran cosa... supongo (por el título) quetras todas esas ramas había un río o un lago en el que algo se reflejaba, pero francamente...no se ve... el problema; has enfocado a las ramas en lugar de al fondo...
A seguir afotando! ;)
N-O-N-A-C
16/02/09, 21:41:38
Quiza demasiado cerrado el encuadre.saludos
....has enfocado a las ramas en lugar de al fondo...
A seguir afotando! ;)
Efectivamente, es lo que hice pero ese era el proposito.:-)
Muchas gracias por tu comentario.
Quiza demasiado cerrado el encuadre.saludos
Muchas gracias N-O-N-A-C
carolan
16/02/09, 23:28:33
sorry pero a mi tampoco me convence:o
sorry pero a mi tampoco me convence:o
Gracias carolan, no hay nada que perdonar. Cuando se ponen aqui las fotos es para que el que quiera de su opinion, sea cual sea.
Gracias de nuevo.
kepamiren
17/02/09, 08:11:45
para mi gusto demasiado enmarañado a parte de ser un encuadre demasiado cerrado, ahi demasiados elementos que me despistan en la foto y no consigo centrarme en ninguno
para mi gusto demasiado enmarañado a parte de ser un encuadre demasiado cerrado, ahi demasiados elementos que me despistan en la foto y no consigo centrarme en ninguno
Tomo nota. Muchas gracias.
franflash
17/02/09, 15:46:35
Me gusta mucho el tema de los reflejos y por eso entré, seguro que se puede mejorar.
Me gusta mucho el tema de los reflejos y por eso entré, seguro que se puede mejorar.
Lo intentaré. Muchas gracias.
MovilCom
21/02/09, 02:08:41
lo siento, pero no me dice nada
lo siento, pero no me dice nada
MovilCom, Muchas gracias por pasar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com