PDA

Ver la Versión Completa : Ablución



CHETE
16/02/09, 14:39:09
Otra para pulir, se agradece...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Abluci_n_en_Mihrimah_Sultan_Camii.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119649)

Canon ixus 60
f/2.8 - 1/400

CHETE
16/02/09, 16:02:02
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Tan poco tiene que decir?????

malora
16/02/09, 16:44:03
Me gustaría saber que intentabas fotografiar, lo siento pero no me dice nada.

Saludos

pulpo
16/02/09, 17:13:59
Hola Chete, a mi particularmente tampoco me dice nada,me imagino que para ti tiene un significado diferente de purificacion , de misterio , vigilancia o robado de una accion personal o lejana de tu religion , pero esteticamente no aporta casi nada, solo un poco el entorno que desgraciadamente esta incompleto y con muy poca definicion.

He visto en tu galeria fotos muchisimo mas interesantes que estas y que te animo a que las subas para que las pulan.

Un cordial saludo

CHETE
16/02/09, 17:31:43
Hola Chete, a mi particularmente tampoco me dice nada,me imagino que para ti tiene un significado diferente de purificacion , de misterio , vigilancia o robado de una accion personal o lejana de tu religion , pero esteticamente no aporta casi nada, solo un poco el entorno que desgraciadamente esta incompleto y con muy poca definicion.

He visto en tu galeria fotos muchisimo mas interesantes que estas y que te animo a que las subas para que las pulan.

Un cordial saludo

Efectivamente Pulpo, al igual que Malora, ese era el sentido que trataba de darle, algo así como vigilancia de algo que se te escapa cultural o religiosamente, pero a la vez que se abre ante tí con la reja abierta... posiblemente no diga mucho la foto, tengo que daros la razón, además hay zonas muy oscuras...

Pulpo, muchas gracias por visitar y animarme a colgar fotos de mi galería... la verdad creo que no me falta ninguna por colgar, en la última semana las he ido colgando todas...

Un saludo y nuevamente gracias