Ver la Versión Completa : construyendo el nido
felixovich
16/02/09, 17:38:18
sin animo de llegar a los fotones que os gastais algunos por aqui me gustaria compartir esta foto con vosotros para que comentaseis sobre ella y me dijeseis como mejorarla, admás de los fallos que le he encontrado yo
http://img7.imageshack.us/img7/5707/img3588rr8466983rh0.jpg
Sir_Balto
16/02/09, 17:48:37
Pues yo creo que has conseguido una foto muy pero que muy guapa a la que lo único que le falta es que le subas con mucho mimo las luces con curvas, prestando especial atención a las sombras :wink:
faltrike
16/02/09, 19:38:55
Completamente de acuerdo, con Sir_balto, la composicion me gusta mucho jugnado con las diagonales de las alas , que hacen recorrer la fotografia entera. El momento captado muy bueno. a mi aun se me resisten estos lo he intendo varias veces pero no con un resultado satisfactorio. Felicidades:aplausos
Un saludo
felixovich
17/02/09, 10:54:01
gracias a los dos por comentar
el tema de las sombras lo intentaré con el photoshop, ya veremos que saco porque tampoco lo manejo demasiado
Muy guapa la foto,excelente composicion y muy buena nitidez.
Un poco de oscuridad en las sombras como te han comentado los expertos.
Enhorabuena
josele1966
17/02/09, 11:47:50
bonita foto para mi es perfecta:aplausos:foto:
MOS-QUIS
17/02/09, 15:56:32
No me gusta que sea un recorte......................
El formato, me tira para atras.
Pero la toma es buena, le falta nitidez, viveza en el ojo ( esto es muy, pero que muy importante ) y hubiese sido fantastico un flash de relleno, como eso no puede ser ahora , te diria que reprocesaras, y jugaras con niveles, luces/sombras, y quizas un pelin el color.
Veras como gana muchisimo.
Un saludo.
surikatreal
17/02/09, 17:08:56
la verdad que me ha gustado mucho la foto, de estas espero hacer yo pronto! el encuadre y de color me parecen muy buenos!
a ver que tal te queda con los retoques que te comentan los compañeros, que se nota que entienden y los consejos siempre dan buenos resultados! jeje!
saludos!!
bluewater
17/02/09, 18:34:23
Me gusta la foto en general, el momento es chulo. Lo de las luces haz caso a los expertos creo que mejorará y pasará de un bonita foto a una foto buena (ojo: yo no tengo fotos ni bonitas ni buenas).
Prueba a recortar con formatos más populares, pero respetando la diagonal. (En analógica había muchos formatos de negativo aparte del 35mm. Luego con la ampliadora hacían "recortes" y no siempre se usaba papel en formatos estandar; o sea que pa gustos colores)
Cuelga el encuadre original para que podamos varlorarlo.
tatekieto
17/02/09, 19:45:00
haz conseguido una muy buena foto
choquero
17/02/09, 21:02:00
buena toma felix, una pasada esos vuelos de estos gigantes.
felixovich
18/02/09, 10:16:50
mucha gracias a todos por vuestras opiniones, he hecho un par de retoques a la foto en cuanto a luces y algo desaturación de colores pero no se si a mejor
la verdad es que me hipnotiza ver volar estos bichos y el ruido que hacen cuando alguno te pasa cerca, me pasaria toda la mañana viendolos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com