PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una rosa par ti



Luchin
16/02/09, 18:32:13
Les comparto esta linda rosa roja que encontré en nuestra sala, entregada por mis hijos a su mamá en el día del cariño. Saludos desde Guatemala.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Rosa25.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119709)

currosevilla
16/02/09, 18:51:51
Quizás tendrías que haberla seleccionado a ella sola y evitarle confundirse con las del fondo. ¿no?.
Excelente nitidez, enfoque y colorido, por otra parte.

Santiago
16/02/09, 19:00:31
Bonita rosa, la mitad del fondo, el lado derecho distrae, está mucho mejor el lado izquierdo para fondo.

Luchin
16/02/09, 19:22:08
Gracias por sus comentarios, quise dejar las demás rosas como entorno de la misma y que se distinguiera de las demás, el enfoque está dirigido a esta y quería resaltarla del resto de tan lindas rosas, también recibo sus buenos comentarios. Saludos desde Guatemala.

malora
16/02/09, 19:33:21
Quizás me hubiera gustado mas con el fondo totalmente desenfocado.

Saludos

Wesyitan
17/02/09, 10:31:20
Para mi no has tomado la foto desde la posicion correcta. Lo mas interesante de una rosa no es el lateral, si no el frente que es donde se ve toda su belleza :). Quizas podrias haber girado mas el angulo para que saldria el centro de la rosa. Como bien dicen los compañeros, aisla la flor del resto, asi el fondo no le quitara protagonismo.

Un saludo.

Luchin
17/02/09, 17:03:23
Gracias Wesyitan, tienes toda la razón, la próxima que tome consideraré tu observación y dicho sea de paso, buenas rosas que has tomado, te pido nuevamente, qué detalles de la toma tienes de las 3 rosas que has sacado en otro tema y además cómo puedo bajar tus fotos me gustan mucho las rosas, quiesiera tenerlas en mi colección.

Wesyitan
18/02/09, 00:28:06
Gracias Wesyitan, tienes toda la razón, la próxima que tome consideraré tu observación y dicho sea de paso, buenas rosas que has tomado, te pido nuevamente, qué detalles de la toma tienes de las 3 rosas que has sacado en otro tema y además cómo puedo bajar tus fotos me gustan mucho las rosas, quiesiera tenerlas en mi colección.


Me alegro de que te gusten :).

Haz lo siguiente.... deja solo una rosa en el jarron, ponle detras una cartulina negra, o si quieres puedes probar con otro color, eso si, que no sea rojo jajaja, haz la toma frontal, no de lado como has hecho ahora, si quieres puedes revirarla un poco. Pon la camara en un tripode, asi evitaras posibles trepidaciones y sacaras la rosa con una nitidez perfecta. Enfoca al centro, ya que es lo mas importante, y para mi lo mas bonito, de la flor. Haz pruebas de mas cerca, de mas lejos, con otro angulo..... luego las pasas al ordenador y las vas seleccionando. coges la que mas te guste y la retocas a tu gusto....

Tambien puedes intentar "copiar" las mias si tanto te gustan, asi tambien se aprende :wink:

Por cierto, si quieres sacar todo nitido, incluso el fondo, ponle un diafragma cerrado, si por lo contrario quieres enfocar solo el centro y que el resto vaya desenfocandose, diafragma lo mas abierto posible.... Lo bueno de las reflex digitales es que puedes tirar 200 fotos sin que te cueste nada jajajaja, solo tiempo :foto:

Un saludo.

Owen acevedo
18/02/09, 01:22:28
La foto esta preciosa! Solo que el encuandre es el menos adecuado, no es que sea un esperto, pero mas de frente ganaria muchisisimo!