PDA

Ver la Versión Completa : Novia

klaxs
16/02/09, 18:50:36
(http://www.flickr.com/photos/9312687@N04/)

piricolikis
16/02/09, 19:08:14
vaya por delante que he visto algunas de tus fotos en tu página y me parecen simplemente una pasada!:aplausos me estoy intentando fijar últimamente en fotos de bodas xq una prima me ha pedido que la haga las fotos el día de la suya, y quiero intentar aprender un poquitín del tema, y me pareces un buen modelo al que parecerse!

y antes de q haya polémicas... decir que mi respuesta a su proposición ha sido que yo le hago 1000 fotos si quiere y q se las intento dejar chulas en un album apañadito, pero que haga el favor de contratar a algún profesional que pueda darle un servicio en condiciones, xq lo mío no iba a pasar de un album con mucho cariño pero con poca profesionalidad y calidad... :( (los precios la echan para atrás, xq ya son muchos gastos, y tal, pero trataré de convencerla)

después del tostón que no creo q te importe mucho, pero bueno... :p en cuanto a esta foto decir que me parece todo una maravila.... todo menos el momento en sí... los brazos de la mujer que le está colocando el velo (creo q es lo q hace) saliéndole de la cabeza... aissss... no me terminan de convencer... pero q envidia de nitidez y de color.... viendo la calidad de tus fotos me reafirmo en mi opinión de q debería contratar a un fotógrafo de verdad...

Sathorys
16/02/09, 22:03:53
Saludos compañero, me repito junto conm i compañero, hace un tiempo que sigo tus fotos y me parecen brutales, pero aquí observo algunas cosas que hacen perder algo de encanto a esta bonita toma.
Como te dicen esos brazos son un tanto dudosos y por otra banda aunque desenfocados esos motivos que figuran a las bandas por delante de la novia en mi opinión distraen demasiado y quitan el protagonismo absoluto a la novia.
Todo y así siempre comentando en la alta linea de tus fotos.
Un saludo
Sathorys

oxitocina
16/02/09, 22:16:04
siento predileccion por este tipodefotografia..... a mi lo que me gusta es el gesto de la novia....quizas si hubieras estado mas deperfil para ver a la persona de detras de la novia....un poco mas no da la sensacionq dicen los compañeros anteriormente....

el tratamiento original

tus fotos en la pagina... me gustan mucho....

un saludo!!!

vicenç
16/02/09, 22:24:39
Me gusta, y practico, este tipo de fotografia.
He visto tu galería y algunas tomas y encuadres me parecen geniales, como la foto de este post. Felicidades

tatekieto
16/02/09, 23:34:11
me gusta tu foto y tu galeria me parece una pasada :aplausos:aplausos