Ver la Versión Completa : Aprendiz poo en la nieve
buenas buenas, este es mi primer post en este foro y quisiera criticas sobre esta foto
http://img9.imageshack.us/img9/2424/img4383xek2.jpg
muchas gracias canonistas...
faltrike
16/02/09, 19:51:09
Lo primero darte la bienvenida. Sobre la foto te voy a sugerir varias cosillas. Lo priemro intenta no centrar el objeto principal en la composicion ( regla de los tercios ). La cuerda estropea mucho la foto y no aporta nada. Sobre Poo se ve que disfruta en la nieve, el joio jejejeje. Deberias habre dado mas velocidad de obturación para haber conseguido mas foco 1/250 que es a lavelocidad que tiraste en un ser en movimiento y corriendo como es este caso es muy poca y no le hubiera cerrado tanto el diafragma f/11 me parece un poco excesivo.
Un saludo y la proxima mejoraras ya veras.
Lo primero darte la bienvenida. Sobre la foto te voy a sugerir varias cosillas. Lo priemro intenta no centrar el objeto principal en la composicion ( regla de los tercios ). La cuerda estropea mucho la foto y no aporta nada. Sobre Poo se ve que disfruta en la nieve, el joio jejejeje. Deberias habre dado mas velocidad de obturación para haber conseguido mas foco 1/250 que es a lavelocidad que tiraste en un ser en movimiento y corriendo como es este caso es muy poca y no le hubiera cerrado tanto el diafragma f/11 me parece un poco excesivo.
Un saludo y la proxima mejoraras ya veras.
muchas gracias faltrike por pasarte, tienes mucha razon, disfruto como un enano jejejej, un saludo y gracias por tus consejos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com