PDA

Ver la Versión Completa : Infinito, L'Albufera



Antiheroe
16/02/09, 19:41:53
Hola amigos canonistas, el otro día fui a l'albufera y de las múltiples fotografías que reralicé (ya pondre mas adelante) me gustó especialmente esta que pertenece a la zona del mirador. Personalmente me evoca al infinito, espero vuestras opiniones.

P.D. Por cierto alguien va a ir al maratón de fotografía de Valencia el 22? (respuesta obvia pero es para aprovechar el mensaje)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Infinito-_L_Albufera.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119716)

Antiheroe
17/02/09, 20:38:37
Ninguno se atreve...que vergonzosos jajaja en serio no creo que este tan mal no? para estar hecho con el pISa...

javicambro
17/02/09, 21:25:39
Pues a mi no me dice mucho uno por la gran saturacion de azules q hacece un poco irreal el momento, y luego por la ausencia de algo en lo que fijarse.....si hubiese pasado una barquita en ese momento.....Pero es una opinión mía. Tampoco me parece mala tecnicamente....

tito_livio
17/02/09, 21:52:45
Totalmente de acuerdo con javicambro: parece una foto tomada un segundo antes de que "pase" algon por delante del objetivo. Al primer vistazo, he mirado por todas las esquinas a ver si se me había pasado algo...
Por lo demás, una foto preciosa

kepamiren
17/02/09, 22:18:58
la foto es monotona ya que no tenemos ninguna referencia ni ningun objeto en la composicion, el horizonte muy centrado, a pesar de eso los tonos azules me gustan y es una foto que me produce tranquilidad

carolan
17/02/09, 23:27:59
a mi estas tomas minimalistas me van,lo que no me va tanto es el exceso de tonalidad azul que tiene

Antiheroe
19/02/09, 19:26:29
Hola amigos, gracias por vuestras críticas y comentarios. Después de analizar la foto con vuestras críticas, si es verdad que me pase con el tono azulado, el cielo estaba gris y puse el balance de blancos en tungsteno. Con lo que no llego a estar del todo de acuerdo es con lo del horizonte. Se que es una norma o regla de fotografia el no poner el horizonte en medio, pero lo que buscaba era la simatria del cielo y el agua. Aún así me encantan vuestros comentarios, muchas gracias.

monchorm
19/02/09, 19:28:51
bueno, pues a mi me parece que, por una lado, el horizonte está totalmente centrado, y ahi la regla de los tercios no se cumple...y por otro lado, la foto tiene una tonalidad bonita, pero demasiado uniforme...esa es mi opinion :(

Cron
19/02/09, 19:33:20
Un poco lo mismo que los demas, me quedo esperando a que pase algo...es una pena que no pasara ninguna de las barcas que hay por la albufera...

Yo si que voy al maraton, este año lo hare en bici y con camara a cuestas....

saludos

landatx
19/02/09, 19:49:54
COmo se ha dicho, no hay nda que fije mi atención, solo me llama la atención los tonos azules.

quichem
19/02/09, 21:10:59
Pues para mi....perfecta.

Saludos.

P.D.- Los momentos bellos, como lo es este, para mi, hay que saber verlso y tú lo has visto.

El no cumplir la regla de los tercios en esta toma, bajo mi punto de vista, la hace aún más bella.

Enhorabuena

Antiheroe
20/02/09, 15:27:33
De nuevo gracias por los comentarios. Respecto a lo de las barcas, fijate que mala suerte tuve que no pasó ninguna xD, en otro momento. En segundo lugar repetir que lo del horizonte centrado lo hice apropósito con conocimiento de causa y la idea era reflejar el cielo y el agua como se puede apreciar. Posiblemente si hubiese colocado el cielo predominando no se produciría el efecto que deseaba. Porque la intención verdadera de la foto era reflejar un momento bello en la albufera simple y llanamente.
Por cierto eso de ir en bici al maratón xD me has dado una idea ajajaja haber si nos vemos.

tupolev
20/02/09, 15:45:39
Pues para mi....perfecta.

Saludos.

P.D.- Los momentos bellos, como lo es este, para mi, hay que saber verlso y tú lo has visto.

El no cumplir la regla de los tercios en esta toma, bajo mi punto de vista, la hace aún más bella.

Enhorabuena

Satamente. Es que no hay nada que ver. Esa es la foto, la nada.

A mi personalmente me gusta el reflejo, las diagonales de las nubes se reflejan en el mar y eso tiene que estar centrado. Me gusta :)

Ahora, que me he rayado tela, pensando que estaba torcido el horizonte, hasta que me he dado cuenta de que es mi monitor xD

Antiheroe
20/02/09, 15:57:13
Efectivamente esa era mi intención. La nada, la tranquilidad, la paz. Me alegro de que hayas captado la intención de la foto.
Un saludo.