Ver la Versión Completa : Aprendiz Misterios belleza
Pues esta chica es Idalina, amiga de mi hermana, llegaba del gimnasio y digo foto polfi! y así quedó con texturilla y poco más...es preciosa y tiene una piel impoluta la jodia... a ver como la veís ( aunque jurz... me paso por el forro la regla de loz tercios, pero es que probé cortando y no me guzta u:U')
Así me gustó más... opinan los maestros retratistas?
http://farm4.static.flickr.com/3301/3284556109_5059c27f3d_o.jpg
fernanditobrown
16/02/09, 20:13:33
que ojazos por dios!!! lo malo es que el foco se te ha ido a los ojos y el resto de la toma ha quedado un pelín desenfocada...fijate en el pelo...pero la parte más importante del retrato ha quedado perfecta
jesushuelva
16/02/09, 20:17:54
Me parece un retrato buenisimo, esos ojos me enamoran y casi no se puede fijar uno en nada mas ..., y el blanco y negro le va estupendamente a ese cabello negro. El enfoque quizas un poco justo pero esta preciosa, enhorabuena
Las reglas estan para romperlas.....tremendos ojos y la foto (para mi) fabulosa......
Saludos
pues lo dicho, los ojos llenan toda la imagen. Vaya ojazos!!!
Saludos
piricolikis
16/02/09, 20:51:42
los ojos se llevan todos los aplausos, pero a mí me parecen tambien muy bonitos los labios!! una pega... los pendientes taaaaaaaaaaaaaan grandes se llevan también mucha atención no?
en cualquier caso, un retrato bien chulo!:aplausos
los ojos se llevan todos los aplausos, pero a mí me parecen tambien muy bonitos los labios!! una pega... los pendientes taaaaaaaaaaaaaan grandes se llevan también mucha atención no?
en cualquier caso, un retrato bien chulo!:aplausos
Sip, con esos aros me bailo yo el julajop xD
Un retrato con mucha fuerza,los ojos bien,quizas un poquito de foco en el resto de la cara,el resto tu ya has dicho y quien mejor que tu y tus gustos,pues si que me gusta enhorabuena, la modelo preciosa,un saludo
Ooooooooooooooooh, cacho de ojos que gasta la muchacha.
Es verdad que a lo mejor está un pelín falta de foco el resto, o que los pendientes son gigantes, pero los ojazos llenan tanto la foto que hay que mirarla dos veces para darse cuenta de eso.
Enhorabuena, te ha quedado muy bien!.
tatekieto
16/02/09, 23:26:54
me gusta la foto y esos tonos negros y grises del fondo
:aplausos:aplausos
poco se puede decir que no se haya dicho ya, e fantástico, qué ojazos, ella es preciosa! Saludos!!
Vaya chollo que tienes tu entre tu hermana y sus amigas.... Enhorabuena por la foto, que es preciosa
portugalete
17/02/09, 08:30:08
Magnífica,muy buen blanco y negro,lástima que el pelo perdiera la textura pero me parece un trabajo muy bueno,tanto como para nominarla pues me parece de lo mejor que vi ultimamente.
Enhorabuena
MAdre mía, pedazp de retrato y tu edición de lo más acertada.Felicidades, tu amiga puede estar contenta con esta foto.
Wiji xD Muchas gracias (lloro...nah hehe:))
La verdad que gran mérito es de la madre que la parió...
Chica, me he estado viendo tu flickr y me encanta! enhorabuena por tu trabajo!
Solo puedo felicitarte por tan excepcional foto..........enhorabuena, un gran trabajo.
javicambro
17/02/09, 21:11:06
Muy buena. Nada que objetar.
No se pq hay que seguir reglas para hacer fotos, se puede hacer lo que te salga de ......siempre que el resultado sea bueno o al menos interesante. El arte no tiene reglas....ahora, si estamos hablando de hacer fotos carnet....pues es otra cosa.
Muchas gracias a todos ^^
Qué éxtito a tenido, no estaba yo tan segura de que fuera a gustar..
photografiarte
17/02/09, 23:20:36
Poco que añadir a lo que han comentado los compañeros. Sólo felicitarte por esa foto! nominada!
Rhomedal
18/02/09, 00:55:14
joer niña, definitivamente tu fuerte son los ojos. Un saludo
tonidel
18/02/09, 01:14:27
Muy muy muy buena, felicidades
elmenda2003
02/03/10, 23:51:23
Enhorabuena por la foto! Y menuda modelo! El blanco y negro le sienta de maravilla.
Hay un cierto halo en la silueta izquierda de su cara y con esos ojos una expresión más calurosa hubiera estado bien, pero el retrato en si es muy bueno.
saludos
elmenda2003
03/03/10, 21:48:16
Me he mirado tu flikr y queda claro que no ha salido una foto buena "de chiripa", sino que hay mucha habilidad detrás. Jo, menudas fotos te gastas!
sandybaby
03/03/10, 23:34:21
Preciosa foto!!!!!El enfoque esta perfecto para mi gusto!!!Los ojos son el punto fuerte de la toma....!!Muy buena..
La foto muy bonita (y los ojos mejor aún) pero la fusión de la textura con la cara y el pelo no me termina de convencer...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com