PDA

Ver la Versión Completa : Compra en Ciberfot

Rayant
17/10/05, 13:06:09
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentar mi experiencia.
Al final me decidi por esta camara despues de leer opiniones encontra y a favor y tambien tenia la duda donde comprarla. me decidi en Ciberfot y de momento perfecto me tardaron 2 días por Seur pago contrarembolso sin comisión de trasporte ni de cobro por 849 € con garantia Europea y la promoción de Canon de la tarjeta de 256 y vales de descuento para la compra de objetivos Canon.
Estoy buscando el Tamron SP AF28-75 F/2.8 XR DI LD asferico que creo que estara bien para esta camara, porque habia pensado en el 18-200 F/ 3.5-6.3 pero por los comentarios que he leido creo que pierde calidad al tener tanto rango focal.
Lo he visto por 440 € en Foto4 en la revista Superfoto. si alguno sabe donde encontrarlo mejor de precio pues me lo dice y si quire hacerme algun comentario mejor.
Un saludo.

fotografo ayalés
18/10/05, 16:00:32
En www.fotolab30.com lo compré yo. El Tamron está muy bien, pero ojo a los stocks porq desde que ha salido la 350D parace q los de tamron no dan abasto a fabricarlo.

biketrialero
18/10/05, 20:30:23
Yo tengo ese objetivo montado en mi "negrita", y la verdad que es una maravilla.. yo compre el Tamron en www.technikdirekt.de y me salio por 329€ mas 20 de gastos de envio (si tienes q pedir mas cosas aprovecha).

La tienda muy bien, teniendolo en stock com olo tienen ahora, en unos 5 dias lo tienes en casa, con manual en español y garantia europea valida en España.

Yo lo compre con tarjeta de credito y sin pegas.. me l ocobraro ndespeus de tenerlo en casa.

Saludos y ya nos contaras..