PDA

Ver la Versión Completa : kit de limpieza para principiantes



Alberto_27
16/02/09, 20:53:11
Me han recomendado comprarme un kit de limpieza para mi futura canon 450. Me podéis recomendar algo en concreto??.. es que he visto que hay kits de varias cosas y no se cual es a la que se refiere la gente.

Si sabeis de al´guna marca en concreto pues mucho mejor.

Muchas gracias.

guille4496
16/02/09, 21:03:28
yo compre una perita pequeña que venia en un kit con una brochita para la perita, unas toallitas secas como papel de fumar para limpiar las lentes y un liquidillo que no se lo que es, es muy volatil y no huele, jajaa me costo unos 6 euros y apenas lo he usado pero conviene tenerlo por si acaso ;)

un saludo

ente_oscuro
16/02/09, 23:59:00
Yo compre este fin de semana en fotoprix un kit con la pera, bastoncillos, una gamuza, papel cebolla y un liquido, ya limpie el pISa que tenia mas mierda que el palo un palomar y a quedado de lujo, eso si, con cuidado, el liquido sobre la gamuza e inmediatamente de pasarla en circulos muy suaves el papel cebolla para secar.

Total, no llego a 6 euros.

Un Saludo.

copnai
17/02/09, 09:08:53
Buenas:

Recomiendo comprar pera de aire grande y hermosa, tanto para el objetivo como para el sensor, gamuza de calidad para el objetivo y un kit específico para limpiar el sensor en caso necesario.

Un saludo.

Alberto_27
17/02/09, 12:02:36
y recomendais alguna marca en especial???

Helius
17/02/09, 12:12:04
Me han recomendado comprarme un kit de limpieza para mi futura canon 450. Me podéis recomendar algo en concreto??.. es que he visto que hay kits de varias cosas y no se cual es a la que se refiere la gente.

Si sabeis de al´guna marca en concreto pues mucho mejor.

Muchas gracias.


Yo pille en ebay (una tienda de barna) un kit con el líquido, la pera, una brocha y una gamuza, me salió por 4 euros.

Supongo que si pones en ebay kit limpieza te saldrá.

Un saludo

copnai
17/02/09, 15:26:15
Buenas:

Mira yo compré aquí estos productos:

Líquido para limpiar el sensor. Ojito que no vale cualquiera para la 450.

http://www.productosdeconservacion.com/popupproducto.php?id=1041

Bastoncillos para limpiar el sensor. Geniales.

http://www.productosdeconservacion.com/popupproducto.php?id=923

Para reutilizar los bastoncillos anteriores:

http://www.productosdeconservacion.com/popupproducto.php?id=980

La tienda está en Madrid y fui a comprar allí. La atención excelente.

Un saludo.

Alberto_27
17/02/09, 23:07:33
Ok, me ha quedado claro.
Mil gracias.