PDA

Ver la Versión Completa : Lo temia: Phottix Nuevos (tetra)no van con Sigmas 530 ST y Super

garjul
16/02/09, 23:01:41
Pues eso, lo he recibido hoy y no marcha con ningun flash, ni el 530 ST ni el 530 Super.¿alguien sabe por hay un truco de magia para que vaya?

Por cierto, ya vienen con PcSync

vjmas
16/02/09, 23:13:32
Hola,

Yo los he probado con un flash muy antiguo (konin 820A) tampoco me funcionan,con el canon 580 si que van , tambien me gustaria saber algun modo de poder utilizar fuera de la camara este viejo flash.

Saludos.

Sinister
16/02/09, 23:15:35
Ah no? Que raro. Si funcionan con los V2s!! O eso dicen, que no lo he probado xD
Has puesto el flash en este modo?

http://flashzebra.com/tips/supersigmamanualmode/ettlslavesymbol.jpg

No debe aparecer ETTL por ninguna parte. Lo pones en el canal C1 o C2 y seleccionas la potencia.
Así en teoría debería funcionar... Pruébalo y nos cuentas! :D

garjul
16/02/09, 23:20:24
Ah no? Que raro. Si funcionan con los V2s!! O eso dicen, que no lo he probado xD
Has puesto el flash en este modo?

http://flashzebra.com/tips/supersigmamanualmode/ettlslavesymbol.jpg

No debe aparecer ETTL por ninguna parte. Lo pones en el canal C1 o C2 y seleccionas la potencia.
Así en teoría debería funcionar... Pruébalo y nos cuentas! :D

EL ST lo he probado en potencia minima (no tiene nada de manual y cosas asi). El super si que lo habia probado con TTL. Probare como dices

naffan
16/02/09, 23:26:04
Pues eso, lo he recibido hoy y no marcha con ningun flash, ni el 530 ST ni el 530 Super.¿alguien sabe por hay un truco de magia para que vaya?

Por cierto, ya vienen con PcSync
Ostras que p**tada :lengua, decir de que estoy esperando contestación del chinico para que me informe que diferencia hay entre los Phottix PT-04 y los Tetras :pena: para pedir. Es que mirando los cactus salen bastante mas caros, haber si alguien nos puede aclarar estos conceptos.
Un saludo

naffan
16/02/09, 23:47:03
Garjul, intenta retrasar un poco la posición del flash sobre la zapata, creo recordar que según que flashes no coinciden los conectores.
Un saludo

garjul
16/02/09, 23:57:57
Garjul, intenta retrasar un poco la posición del flash sobre la zapata, creo recordar que según que flashes no coinciden los conectores.
Un saludo
Tambien lo probare. La verdad es que habia oido algo de que los 530 no iban, de hecho en la caja pone que va con los 500, pero supuse que si iba con los 500 iria con los 530

ggdmmr
17/02/09, 00:40:18
El 530 ST es un flash que por lo visto sólo dispara puesto en la cámara, así que no me extraña que no vaya. El 530 DG super en manual, dispara con cualquier cosa que le pongas, así que con éste algo estarás haciendo mál o el disparador está jodido...

Saludos...

jtello
07/07/09, 11:07:48
Garjul, cómo quedó este tema? Yo estoy ahora con un Sigma 500 DG ST y tampoco me va...

garjul
07/07/09, 14:55:16
Garjul, cómo quedó este tema? Yo estoy ahora con un Sigma 500 DG ST y tampoco me va...

Pues olvidate de hacerlo funcionar. El super si que va, poniendolo en modo esclavo, pero el ST nada de nada

jtello
07/07/09, 14:56:46
Joder... pues entonces no entiendo porque en el Trigger de Phottix pone que es compatible con el 500 DG ST... vaya gracia...