PDA

Ver la Versión Completa : Correo de Andorra



angelbg
16/02/09, 23:04:41
Solucionados temporal y provisionalmente los problemas con mi monitor, vuelvo a subir la foto, creo que correctamente editada. Vuelvo a pedir disculpas.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2485a_copia_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120198)

johernandez
16/02/09, 23:48:17
Una muy buena toma, tiene nitidez, una bella estampilla.

Saludos

angelbg
17/02/09, 18:48:40
Gracias, Johernández, por tus comentarios.

:) Saludos.

choquero
17/02/09, 21:13:48
Hola Ángel, un par de cosas que creo que puedes mejorar desde mi modesta visión, la primera es que está caida a la izquierda y la segunda intentar quitar ese brillo del plastiquico que protege el sello.
Buena foto , al menos es algo diferente, un saludo

angelbg
18/02/09, 19:52:36
Hola Ángel, un par de cosas que creo que puedes mejorar desde mi modesta visión, la primera es que está caida a la izquierda y la segunda intentar quitar ese brillo del plastiquico que protege el sello.
Buena foto , al menos es algo diferente, un saludo

Aunque había bajado la foto corregida de acuerdo con tus sugerencias, después, utilizando otro equipo me he dado cuenta de que tengo problemas con mi monitor que hace que no edite las fotos adecuadamente. Por ello he renido que retirar las dos. Espero arreglarlo pronto. Perdona por las molestias.

Saludos.

jesushuelva
18/02/09, 20:57:05
Hola Ángel, un par de cosas que creo que puedes mejorar desde mi modesta visión, la primera es que está caida a la izquierda y la segunda intentar quitar ese brillo del plastiquico que protege el sello.
Buena foto , al menos es algo diferente, un saludo

Jo--er vaya ojos que gastais, pareceis cirujanos, y yo que no me habia dado cuenta ni del brillo ni de la caida XD

angelbg
19/02/09, 19:54:11
Una vez solucionados los problemas con mi monitor, al menos temporalmente, vuelvo a subir la foto editada teniendo en cuenta las observaciones de Choquero, que iba sobrado de razón. Espero haber acertado.

:) Saludos.