Ver la Versión Completa : importa la marca para los UV???
pues eso, da lo mismo un filtro UV hama, que un hoya??o el papel que van a cumplir lo realizan los dos a la perfeccion???es mejor uno que otro???uno vale 8€ y el hoya 19€
Todo depende de tu grado de exigencia y de para qué objetivo va a servir.
Si se ha repetido y se repetirá hasta la saciedad que lo más importante es la óptica. Si se recomienda siempre que inviertas en ópticas y que compres lo más bueno según tus posibilidades. Si te gastas 1000€ en un objetivo de alta calidad... le vas a poner delante un trozo de plástico?
No racaneemos. Busca el mejor filtro que puedas comprar. Dentro de cada marca hay distintas gamas. Los Hoya Super HMC empiezan a ser buenos, pero los mejores son los B+W. Los Hama no te los recomiendo.
Un saludo
javicambro
17/02/09, 01:10:35
Si tienes buena vista ponte unas gafas de los chinos y verás q pasa....con los objetivos si son de calidad es igual...ademas, siempre pienso que despues del paston q te gastas en buen cristal no le vas a poner uno malo delante...
como dice mi padre, si un jamon vale 40 euros, y otro vale 500, esta claro que el guarro no era el mismo, y que iguales no tienen que ser
juan_amores
17/02/09, 09:04:18
Buena comparación la del guarro y el jamón :p:p:p
Yo personalmente los que tengo siempre los he comprado B+W aunque me haya dolido. Además en caso de vender de 2ª mano siempre es un extra para el objetivo.
Saludetes
yo tengo un polarizador B+W y un UV Hoya para el Tokina, en los otros dos tengo filtros malillos, y la verdad no me convencen, voy a comprarle hoya de 58mm para ponerselos.
mesecae
17/02/09, 14:21:00
Otra comparación: los cristales (o lo que lleven) de unas gafa del mercadillo no son de la misma calidad que los de unas RayBan, por ejemplo. Pues eso.
mesecae
17/02/09, 14:22:49
pues eso, da lo mismo un filtro UV hama, que un hoya??o el papel que van a cumplir lo realizan los dos a la perfeccion???es mejor uno que otro???uno vale 8€ y el hoya 19€
c*ño, Kull, no me había dado cuenta que eras tú quién preguntaba eso :pena:
c*ño, Kull, no me había dado cuenta que eras tú quién preguntaba eso :pena:
jajajaja, esque la pregunta va para mi nuevo 50 mm, F1.8, y rebuscando en el curro, e encontrado esos filtros y no sabia si quedarmelos,....pero la verdad esque en mis objetivos tengo HOYA en todos,,
pero ya tengo claro que comprare un hoya, muchas gracias a todos
La marca no importa en absoluto. La calidad sí.
Yo uso los B&W y siempre repito lo mismo : La calidad de la imagen comienza antes de llegar al objetivo .-
Siempre se suele decir que "no siempre lo mas caro es lo mas bueno", pero creo que en el mundo de la fotografia la calidad va intimamente ligada al precio, y por norma lo bueno suele ser bastante caro. En el caso de los filtros, olvidando filtros del tipo fotoprix a 5 euros, pues a partir de 30-35 euros por un UV empezamos a hablar de filtros de una calidad mas o menos buena, vease kenko, algo mas caros los Hoya, y los carisimos pero buenisimos B+W
Alguien me puede decir donde se pueden comprar los objetivos hoya y los B&W a un precio asequible? porque al precio supongo habrá que añadirle el transporte. O si alguien sabe en Valencia donde se pueden encontrar? saludos.
mesecae
18/02/09, 20:34:27
Alguien me puede decir donde se pueden comprar los objetivos hoya y los B&W a un precio asequible? porque al precio supongo habrá que añadirle el transporte. O si alguien sabe en Valencia donde se pueden encontrar? saludos.
Yo compré la semana pasada un UV de 67mm B&W en fotoocasión muy bien de precio. Tambien tenian los hoya pro a un precio similar. De todas formas estando en Valencia preguntaría a Pelao2 a ver qué me dice...
mesecae
18/02/09, 20:37:15
repetido,jop
bueno, pues me e acercado a ECI que lo tengo enfrente de l curro, y solo tenian kenko, la chica me ha dicho que son los nuevos filtro Kenko (los digital filter), no se si alguien los a provado o no, ya que la chica me ha dicho que son nuevos....me ha costado el filtro de 52mm, 14.90€, esta bien???o mejor los hoya????
Owen acevedo
19/02/09, 00:20:36
no vienen canon originales? o cuales son los mejores para mi 50mm1.4?
Pechina
19/02/09, 22:51:47
Yo en Valencia los he comprado en nacher, en la calle ruzafa,3.
franflash
24/02/09, 13:02:50
Muchas gracias por el hilo, no sabía la diferencia, porque a mi me han ofrecido los kenko pro1 y los hoya y así he averiguado el precio y calidad. los kenko / hoya pro1d filtran el 97% y los super HMC de hoya el 99% tb hay diferencia de precio, pequeña, pero por lo menos sabes que compres lo que compres es bueno.
Gracias otra vez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com