Ver la Versión Completa : Dame Caña Rosas
Wesyitan
17/02/09, 00:50:05
Bueno, el otro dia me puse a hacer pruebas con los aros extensores.... a ver si les pillo el truco prontito jejeje.
Son tres fotos muy parecidas, pero me gustaria saber si hay alguna que os guste mas que otra para saber como hacer futuros revelados o encuadres.
Por cierto, se las quiero dedicar a todas las chicas Pecanoras, que son todas geniales :wink:
http://farm4.static.flickr.com/3652/3285221871_fd441fc176_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3345/3286036894_b1fde55dc5_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3252/3286032186_febc34f802_b.jpg
frutosyo
17/02/09, 00:57:28
Llámame clásica, pero me gusta la luz de la primera, aunque el rojo quizás este algo "pasado" o empastado, ¿no???? :) :) :)
d4rkb1t
17/02/09, 01:55:29
a mi la segunda me encanta, sinceramente.
vitoria69
17/02/09, 02:01:13
Me gusta la segunda me parece como mas elegante :aplausos
Dame la fórmula de cómo hiciste la primera foto, es la que más me gusta. Te invito que veas la foto que subí hoy, sobre la misma rosa roja y dame tus comentarios. Saludos desde Guatemala.
asierXvitoria
17/02/09, 08:07:07
Wenas Wesy!!
Son las tres muy wenas, pero me quedo ocn la primera, dice que le está pillando el truco, pues cuando le pilles el truco a saber que fotones haces... Decir eso que me gusta mas la primera y despues la tercera, la segunda no me acaba de convencer la veo algo oscura... pero será mi manitor que está ya el pobre... ENHORAWENA enserio.
abelitro
17/02/09, 09:46:59
Me quedo con la primera.
Juanodon
17/02/09, 10:28:32
También me quedo con la primera, supongo que será por aquello de la primera impresión. Por cierto, me encanta la iluminación, ya nos contarás como lo has conseguido
* María *
17/02/09, 10:49:07
Eskerrik asko, Wechi. A mí me gusta mucho la tercera :)
Un abrazo
Nekane58
17/02/09, 11:35:01
Hola Ivan,a mi me gusta la primera y la tercera, muy buena la iluminacion.
Saludos
Querido y estimado amigo:
:p:p:p Que fisno queda eso ehhh. :pena:
En 1º lugar muchas gracias por el detalle de dedicarlas a las PECANORAS, (me doy por aludida) :oops: precioso detalle por tu parte.
La priemra foto es la que a mi más me ha gustado, esa luz que tiene me gusta, y el color rojo pasión y fuego :enendido jeje es perfecto.
Tambien es para tu niña Ana :wink: que está para comersela. :)
MOS-QUIS
17/02/09, 15:52:06
Me quedo con la primera, fmuy bonita iluminacion.
ahora bien, flojas de nitidez............a mi gusto, les falta un puntito, creo que lo puedes solucionar sin problemas !
Lo que em ha gustado, es que has jugado con el motivo, el encuadre y la luz...........asi se aprende, muy bien !
Un saludo.
PatryXula
17/02/09, 19:14:08
Desde mi punto de vista de inexperta... digo que aunque parecen fotos muy paracidas creo que cada una tiene su punto y la hace especial y unica.:wink:
tatekieto
17/02/09, 19:34:08
la primera y tercera me parecen muy buenas, y cuenta como y con que las hace :cunao, un saludo.
nuleagus
17/02/09, 19:45:51
La segunda, tono, textura y pdc.
La primera algo empastado el rojo.
La tercera una pdc muy crítica que te ha suavizado los pétalos más próximos y crean brillos
Darkman-LTO
17/02/09, 20:41:18
Me gusta más el encuadre de las dos primeras, pero en general me quedo con la primera. La segunda te ha quedado un pelin oscura.
Apunta para el siguiente minicursillo... jejeje
Muy buenas Ivan, no sabría con cual quedarme, me gustan todas eso si igual un poco menos saturadas :wink:.
Wesyitan
18/02/09, 00:20:00
Gracias a todos por los comentarios. Si es cierto que la primera esta un pelin empastada, la verdad es que tengo que dejar de retocar las fotos en el portatil, depende del angulo se ve una cosa u otra :p. La segunda esta mas oscura por que pretendia dar ese toque medio gotico, mas como de sensacion de tristeza, pero veo que no gusta jajaja.
Mosquis, despues de leer lo de la nitidez que comentas, yo tambien me quede con la mosca de que me salian un pelin desenfocadas... y creo que ya se de que es, llevo toda la tarde dandole vueltas.... Tengo un tripode de carbono, y las fotos las hice con la barra central estirada a tope y sin levantar previamente el espejo, y claro, el carbono es bastante flexible y si que me he dado cuenta de que si subes la barra a tope y no le cuelgas nada debajo (como la mochila por ejemplo) si que puede hacer una pequeña vibracion cuando sube el espejo y eso puede afectarle. Tengo que probar con la barra mas baja y con peso, y con el espejo levantado claro.... creo que la que mejor nitidez tiene es la segunda, por que creo que esta tirada con el lifeview.
Espero sacar tiempo para hacer un par de pruebas mas, a ver si no se me apochan :pena:, prometo mostrar los resultados :wink:
Un saludo.
megacampiona
18/02/09, 11:15:14
Pues a mí la segunda me encanta. Tiene un toque de "tristeza" que le da un punto diferente a lo que se supone que es una rosa roja.
Así que si nadie la quiere, me la quedo yo :wink:
MarceloMac
18/02/09, 12:48:09
La 1 y la 3 por la poca profundidad que le suma al momento de centrar la vista
La segunda, tono, textura y pdc.
La primera algo empastado el rojo.
La tercera una pdc muy crítica que te ha suavizado los pétalos más próximos y crean brillos
Coincido con nuleagus, para mi gusto es mucho mas creativa la segunda, quizás te ha quedado un pelin oscura, con un nada más de luz ganaría viveza el color, manteniendo el juego de sombras que dan volumen, de todas formas un magnifico ejercicio de iluminación, enhorabuena.
Wesyitan
18/02/09, 23:01:59
Pues señores, no cuide para nada la iluminacion :p, es la que da la lampara del salon de mi casa.... por 10€ os paso por privado el modelo si lo quereis para vuestro estudio jajajajaja. Estaba mas a probar los anillos extensores que a la iluminacion. A ver si voy a tener la casa perfecta para montar un estudio y yo sin saberlo?? tendre que convencer a mi señora para que me deje traer chicas en bikini al salon jajajajaja.
En serio, muchas gracias por los comentarios, seguire investigando el mundo de las flores, me parece bastante interesante.
Un saludo y gracias de nuevo :foto:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com