Ver la Versión Completa : diafragma 50mm 1.8 II
en que diafragma saca la mayor nitidez este pequeño objetivo????esque lo e comprado hoy, y estaba provando a 1.8, y no me aprecen tan nitidas, como dice la gente...sere yo...o sera el objetivo???
puede ser que para la 50D sea nu poco "flojito"?
Canon EF 50mm F1.8 II Lens Review: 3. Test results (APS-C): Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_50_1p8_ii_c16/page3.asp)
Tú mismo
en que diafragma saca la mayor nitidez este pequeño objetivo????esque lo e comprado hoy, y estaba provando a 1.8, y no me aprecen tan nitidas, como dice la gente...sere yo...o sera el objetivo???
puede ser que para la 50D sea nu poco "flojito"?
Ningún objetivo es nítido a su máxima apertura.
Si no te defiendes bien con el inglés del enlace de Raúl, aquí (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%2050-1.8%20II/Canon%20EF%2050-1.8%20II%20Const.%20y%20Ergonomia.htm) tienes algo en cristiano.
Saludos....
gracias a los dos, pero, me defiendo con el ingles :), y e visto que su maxima, nitidez, lo da a diafragma 5.6, o eso creo si no me e lidado, de todas formas me leo esta pagina que has puesto, gracias a los dos
webyako
17/02/09, 17:07:57
También apuntar que a 1,8 a mi me pasaba muchas veces que no conseguía la nitidez esperada debido a que se me iba el foco del objeto a fotografíar ten en cuenta que a 1,8 el pdc es tán pequeño que si te mueves un poquito desde que enfocas hasta que disparas, el enfoque se va a la mier***
salu2
christian3997
18/02/09, 23:04:17
a mi casi todos los objetivos consigo su maxima nitidez entre 5,6 y 9, según el objetivo pero esta claro ni al mínimo ni al maximo se conseguira la máxima nitidez
Siempre como norma orientativa, y generalizando mucho, los objetivos dan su máxima nitidez cerrando 2 puntos desde su apertura máxima, más o menos.
Esto no es así estrictamente en todos los casos, pero sirve como rápida ORIENTACIÓN.
Le Sceptique
20/02/09, 21:44:16
Gracias por ese consejo Raúl, a los nuevos ese tipo de mensajes nos viene muy bien.
Yo creo que a partir de f/2.8 su nitidez es muy buena y la máxima es a f/5.6
Pues si como bien dice Le Sceptique nos viene muy bien a los nuevos,a mi el 50 mm 1.8II me llega si dios quiere mañana o lunes y los links de las reviews me han venido de perlas.
Saludos y Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com