PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Monterrey, N.L. México.



SERGIOFM
17/02/09, 02:09:34
Hola, aquí presentandome con la raza, como se dice por acá en la tierra del cabrito y la carne asada, acabo de iniciarme en el mágico y misterioso mundo de la fotografía. Acabo de comprar una camara Réflex Canon EOS Rebel, aún no he tomado ningún curso de fotografía pero he leido mucho y espero pronto convertirme en un fotografo decente.

La fotografia me gusta por que es para mi un medio de meditación en el cual se logra una magnífica trinidad casi divina, mi camará, el objetivo a capturar y Yo. Es increíble el silencio que se crea cuando estás enfocando tu motivo a pesar del bullicio alrededor, captar la sonrisa de un niño, las curvas de un buen desnudo, la nostalgia en la mirada de un anciano son momentos inolvidables que no solo se quedan grabados en la película si no también en tu corazón.

Espero muy pronto subir mis primeras fotos y recibir mis primeros comentarios y consejos para seguir aprendiendo.


Saludos...

paulince
17/02/09, 18:28:22
que hay viejo?:cunao

Bienvenido a este foro...espero que disfrutes de su contenido como lo hago yo desde hace ya casi 1 año...

saludos,
Paul

dobleg
17/02/09, 23:28:00
saludos sergio, te falto decir que aparte de ser la tierra del cabrito y la carne asada somos la ciudad de los tapacalles, yo tambien vivo en monterrey, bienvenido

vigape
19/02/09, 11:25:48
Bienvenido y a disfrutar de la web y la fotografía :OK