PDA

Ver la Versión Completa : Desembocadura del Tajo

CHETE
17/02/09, 11:37:03
Hola a todos... gracias por vuestros comentarios.
Además de faltar aire por la izquierda, aunque pretendía ajustar la toma, espero vuestras pulidas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Desembocadura_del_Tajo.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119862)

Datos Exif: f/6.3 - 1/640

juan_amores
17/02/09, 12:05:53
Hola, yo la recortaría un poco por abajo para dar más protagonismo al cielo (cuestión de gustos). Me gusta y me recuerda a otro puente muy famoso de los estates....
Saludetes

CHETE
17/02/09, 14:45:06
Muchas gracias juan amores, agradezco tu comentario porque es muy acertado, creo que tienes razón y si corto por abajo daría buen efecto, así el horizonte quedaría todavía menos centrado.

Me alegro que en cualquier caso te guste la toma y, por cierto, saludos a Malaga, como me gusta tu tierra!!!!

lomestre
17/02/09, 15:40:22
Coincido en el recorte por abajo, y a lo mejor tambien un poco por arriba. Además creo que saturaria un poco más los colores (tocar las curvas en el PS o algo por el estilo), para que los árboles de la derecha tuvieran más fuerza, así como la estructura roja del puente.

fergomezv
17/02/09, 15:41:32
Yo lo que haría es poner una aleta de tiburón en la desembocadura...jejeje... Ahora en serio, me parece muy chula la foto, me encantan las nubes y el color, y por pulir algo.... aparte del comentario tan acertado de Juan Amores, yo le quitaria la farola que esta al lado del monumento a los Descubridores.....

Pero es solo por pulir algo....

kepamiren
17/02/09, 16:23:58
el horizonte le veo demasiado centrado, la perspectiva me gusta, veo los colores como algo lavados tan vez un poco de retoque lo "alegraria" y revivirian esas maravillosas nubes

CHETE
17/02/09, 17:11:37
Muchas gracias a todos... se agradecen las pulidas, siempre constructivas:aplausos

Fergomezv, :lengua, la verdad la aleta de tiburón sería todo un punto, je, je, je