PDA

Ver la Versión Completa : Casas de pescadores del puerto viejo de Algorta.



invierno
17/02/09, 11:44:41
Salu2.

Con una ....IXUS80IS

http://img13.imageshack.us/img13/6291/puertoviejodeneguriqy5.jpg

N-O-N-A-C
17/02/09, 12:42:08
No se el color me resulta un poco extraño y la veo caìda hacia la izquierda.un saludo

jesushuelva
17/02/09, 13:21:29
Hola, yo tambien la noto caida a la izquierda, no se si sera el efecto de la foto y ademas muy oscura y sin nada que llame la atencion por su posicion o color, lo siento.
Un saludo

manb
17/02/09, 14:49:40
Es cierto, tiene un color extraño. Esta subexpuesto todo el cielo, tejado y lado derecho. Además se aprecia demasiado la inclinación hacia la izquierda, sin embargo en el lado derecho si la veo medio bien inclinada. No me atrae, pero seguro que la próxima sí. Saludos.

CHETE
17/02/09, 15:01:31
Buenas, lo siento pero la compo no me termina de convencer, no me dice nada... si está un poco caida a la izquierda.
Entre todos aprendemos un poquito, gracias

bluesaps
17/02/09, 18:41:53
Yo la noto solo un pelin caida, el resto es el efecto de tirarla con un angular hacia la izquierda. Tiene facil solución corrigiendo la distorsión en PS.

Por las sombras de los bancos deduzco que era atardeciendo con el sol plano sobre la fachada clara. Yo tocaría el balance de blancos a ver si mejora algo.

Por cirto, usaste un filtro polarizador ?? lo digo por el cielo tan contrastado.

En cuanto al motivo ... a mi me dice poco ... pero supongo que a ti si te dirá más.

Saludos

correcaminos
17/02/09, 18:49:26
Yo la noto solo un pelin caída, el resto es el efecto de tirarla con un angular hacia la izquierda. Tiene fácil solución corrigiendo la distorsión en PS.

Por las sombras de los bancos deduzco que era atardeciendo con el sol plano sobre la fachada clara. Yo tocaría el balance de blancos a ver si mejora algo.

Por cierto, usaste un filtro polarizador ?? lo digo por el cielo tan contrastado.

En cuanto al motivo ... a mi me dice poco ... pero supongo que a ti si te dirá más.

Saludos

Coincidio contigo, en todo!!

En cuanto al motivo... a mi me dice mucho:hechocaldo:hechocaldo han sido muchos los paseos que me he dado por alli, snif... recuerdos..

Gracias por los recuerdos!!

invierno
20/02/09, 16:07:09
Hola,sisi es que ese dia habia una luz impresionante sobre los edificios de este viejo puerto y quise ofrecer algo de esta zona maxime cuando hay una quedada,por esta zona.
Salu2.

landatx
20/02/09, 16:45:28
No me convence la foto, y me explico:
El edificio de la izquierda esta cortado y no lo veo muy drecho.
El color de la fachada, si es blanco lo deberías ajustar un poco mejor.
Esta subexpuesta, el alero se ve muy obscuro.
El detalle de la camisa en la fachada no me va.
Un saludo
Unai

Santiago
20/02/09, 20:19:38
La veo subexpuesta, alguna zona sombras sin detalles, algo caida a izda. Demasiadas cosas para conseguir fuerza e impacto en la mirada. Para mi me basta si cogemos desde la camisa tendida con sus vetanas hasta el suelo, con esa parte tengo suficiente foto. Saludos