PDA

Ver la Versión Completa : Seguro del coche para fotógrafos

Invitado
29/09/06, 08:49:04
Hola a todos ¡¡¡

En diciembre me toca cambiar de coche y he mirado el tema del seguro. Buscando, buscando... he encontrado la página de los sueños del buscador de seguros para coches, es una página donde viene lo bueno y lo malo de cada seguro, lo que debería traer y trae o no trae y que permite comparar con otros seguros de manera sencilla y sobre todo 'explicado de forma comprensible' y no usando lenguaje 'tésnico'.

.... a lo que iba.... ¿ Sabíais que si a tu coche le pasa algo en un camino de tierra la mayoría de los seguros no te cubren nada ? ....ya sea que salga ardiendo, que se le rompan los cristales, o bien que te deje tirado....
:?

Todo el que ha salido ha fotografiar al campo, casi seguro que alguna vez (sino todas) se ha metido por un camino de tierra, si es tu caso, deberías mirar un seguro que tambien sea válido en este tipo de vias.

Bueno, os dejo el enlace a la página, y que conste que yo no tengo nada que ver con ella, pero me pareció la mejor página de su clase:

www.arpem.com/seguro_coche.html (http://www.arpem.com/seguro_coche.html)

Un saludo.

PDT. Vuelve docepollos.....vuelve el rey del offtopic.... y agarraos....porque pronto voy a ser moderador de este área (y la pienso convertir en el paraiso de la libertad, que no libertinaje :wink: )

biketrialero
29/09/06, 08:51:37
Interesante tio.. luego lo leo bien que me piro a currar! :wink:

ernes
29/09/06, 09:46:18
Suena interesante si, además estos días andaba yo pensando en que hacer con el seguro de mi coche que se quedó en España.

Habrá que echarle un vistazo.

P.D.: Seguro que esta zona, bajo tu moderación, se convierte en algo aún mejor. :)

El-Miguel
29/09/06, 13:59:48
Habrá que pasarse a Linux :linux para postear en el off topic?

El Pirata Robert
29/09/06, 14:28:04
].... y agarraos....porque pronto voy a ser moderador de este área (y la pienso convertir en el paraiso de la libertad, que no libertinaje :wink: )

Para ser moderador ¿no hay que ser de Guindous? :wink:

ernes
29/09/06, 17:42:46
En la playa de Brighton, donde vivo, han aparecido ayer unos pingüinos :? :? ..... ¿¿¿será una señal???

Veis, si es que estamos todos influenciados ya por Docepollos, abre un nuevo tema y nos hemos ido todos por las ramas del off-topic. :oops:

Que cosas. :wink:

Paco Alvarez
29/09/06, 18:35:08
¿Docepollos de moderador?
http://www.tecno-ciencia.com/foros-externos/t12ch112jp2054.gif

http://www.tecno-ciencia.com/foros-externos/3_3_103.gif

rul
29/09/06, 19:24:30
En la playa de Brighton, donde vivo, han aparecido ayer unos pingüinos :? :? ..... ¿¿¿será una señal???

Veis, si es que estamos todos influenciados ya por Docepollos, abre un nuevo tema y nos hemos ido todos por las ramas del off-topic. :oops:

Que cosas. :wink:

juju, yo que siempre me muerdo las uñas porque no puedo ir a las quedadas, nos podemos montar una quedada tu y yo jajaja! Que prefieres Londres o Brighton? :lol: :lol: :lol:

ernes
01/10/06, 10:17:11
Anda, pues es cierto. Yo también me quedo siempre con las ganas de organizar algo o de ir a una quedada. Así que habrá que pensar en algo.

Brighton mola, pero creo que Londres da mucho más juego.

Invitado
02/10/06, 11:32:15
Que sepais que estáis todos...toditos...todos apuntados en mi ' LISTA DE LA MUELTE' :o :o :o :o

Un saludo 'cachondos'..... :lol: :lol: :lol: :wink:

Luckas
02/10/06, 11:43:14
la pienso convertir en el paraiso de la libertad, que no libertinaje :wink: )¿Entonces ya no puedo postear en calzoncillos? ¿Y sin ellos? :P :P :P

Invitado
05/10/06, 10:36:38
la pienso convertir en el paraiso de la libertad, que no libertinaje :wink: )¿Entonces ya no puedo postear en calzoncillos? ¿Y sin ellos? :P :P :P

Síii luckas... sí puedes, siempre que no te hagas la foto y la subas a la pulidora. :)

Un saludo.

PDT. Tampoco vale ponerla como avatar...que te veo venir 'guapetón' :wink: