PDA

Ver la Versión Completa : L'andragó III



wisonet
17/02/09, 16:43:24
Bueno...como este finde no acompaño mucho el tiempo dejo una toma mas de la escapada a Moraira ..
Esta no lleva Hdr,lleva procesado normal en DRI..
Para el que no lo sepa (Dinamic Range Increase) que es como revelar diferentes raws por zonas incrementando asi el rango dinamico..
http://pixelea.com/s/8eb7a5d1f8.jpg

Marxando una sin halos para el personal!! jajaja...Gracias ;-)...(deprisa y corriendo ehh!!..) en cuanto pueda me pongo de tranqui..
http://pixelea.com/s/c3dc3f94ce.jpg
El tema de la linea de playa va a estar mal...pues casi estaba rozando el agua y si levanto mas el trípode pierdo la zona del centro..no se...todo es cuestión de ir con botas!!..a la próxima hecho!! ;-)

mesecae
17/02/09, 17:01:35
Al abrir un post tuyo ya sabe uno que se va a encontrar con algo bonito. Nada que pulir. enhorabuena por la toma.

wisonet
17/02/09, 17:54:27
Al abrir un post tuyo ya sabe uno que se va a encontrar con algo bonito. Nada que pulir. enhorabuena por la toma.
Gracias titi,pero las cuelgo por que siempre hay una mente despierta que da en el clavo en algo que pasa desapercibido...o alguna opinion negativa en cuanto al tratamiento o a la foto en si...nunca se deja de aprender..
En este caso,en el tratamiento soy muy novato y he de decir que cada dia me gusta mas...dejando el mapeado de tonos del Photomatix a un lado en Ps se pueden hacer maravillas que me dan la sensacion de ser menos artisticas y mas realistas...y cada dia me estoy haciendo mas fanatico de los hdr...pero realistas :)
Gracias por pasar ;-)

Cogorzon
17/02/09, 18:00:45
WISONET...sabes que me falta en la foto (Bueno, foton)? la linea de horizonte del mar....:mmmmm

Fantástico que dejes esos poco realistas HDR, por estas fotos más realistas :wink::OK

Luego, en pequeñito y que no lo escuche nadie...hay halos en las rocas mas alejadas... :cunao

Un saludo

christian26
17/02/09, 18:14:36
hola mui buenas quitandoo los alos de las piedras es un pedazo de foto joder que envidia a mi los hdr me salen oscuros siempre y mira a ti una ovra de arte.:aplausosCOMO LO HACES!!! jajaja:wink:
un saludo desde malaga la bella