Ver la Versión Completa : Comprar flash nuevo o de 2 mano canon 430ex
alexenia
17/02/09, 17:22:36
Hola, que tal??Me llamo nuria y me encanta la fotografia tanto que me regalaron una canon eos 400D que a las mil maravillas, tengo un objetivo sigma y ahora me haria falta un flash, llevo como tres meses dandole vueltas:cunao y como que no me decido, tengo claro que prefiero canon, pero no se si nuevo o de segundamano :descompuesto,
Editado Juan55: No cumple las normas
Lo quiero para fotos de noche en grandes espacios, retratos oscures de interiores, etc, la verdad no se si es demasiado el 430 o con menos pasaria...espero vuestros consejos...y gracias :pena:
alemonic
17/02/09, 17:27:28
En primer lugar, te puedo recomendar la compra de segunda mano, pero sólo dentro de este foro (fuera no he comprado nada, pero aquí si he comprado mucho, y siempre bien).
En segundo lugar, iluminar grandes espacios por la noche con un flash en la cámara te va a resultar muy complicado, deberías dar ejemplos para ayudarte un poco mejor.
alexenia
17/02/09, 17:50:00
hola alemonic, gracias por tu respuesta, cuando digo iluminar grandes espacios, me refiero a cuando quieres tirar una foto a una fachada de noche, con el flash de la camara queda completamente o casi todo oscuro, se supone que mejoraria con el flash..no?
alemonic
17/02/09, 18:22:02
Iluminar una fachada con un sólo punto de luz es muy dificil (hacerlo uniformemente imposible), dependiendo de las dimensiones de la fachada claro.
paulince
17/02/09, 18:22:11
Hola Alexenia,
Yo tengo un flash Mertz 48 para Canon y va perfectamente con 400D ( yo tengo el mismo cuerpo que tu)
Saludos,
Paul
alemonic
17/02/09, 18:23:30
Paulince, creo que no puedes anunciar una venta en el foro directamente al no cumplir los requisitos (se que no es un anuncio en general, pero los moderadores lo van a interpertar así), deberías hacerlo por privado.
Compra aqui en el foro que es mucho mas fiable aqui la gente suele ser bastante honrada y de fiar.