PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!!!! Peti a tiro! :-)

cujel
17/02/09, 18:13:21
Por fin entran al comedero los petis... despues de meses....
Puedo decir que ayer consegui por primera vez tirarle fotos decentes a un bichito de estos y hoy otra vez.
El gran problema es que el posadero esta en un lugar tirando a oscuro.... y las fotos las tengo que tirar a iso800 o 400....
Bueno, pulir, un poco, tampoco os paseis :p
Esta es de las de iso800... asi que busque un punto entre nitidez y reduccion de ruido.... mmm y no se no se...
Tengo mas, alguna creo que mejor, pero casi no he podido aun verlas ni procesarlas.
Bueno, ahi os la dejo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/peti_2_700.jpg
EOS 400D, Sigma 150-500, ISO800, 1/250, 6.3.

Santiago
17/02/09, 18:20:51
Me gusta la foto, la composición, fondo, tonos... muy buenos, quizás le veo que pierde algo de detalle en la coronilla, parece un exceso de luz..?

loganx
17/02/09, 21:17:43
Muy buena foto,lo unico lo ke dice el compañero,ke le ha pegado el sol en la cocorota,a ver cuando me sale alguna así de bien.Saludos

lumix
17/02/09, 21:43:54
Pues a la hora que esta tomada la foto el posadero tiene un problema y es que la luz te entra + - a la 1

A ver si cambiando el hide o el posadero consigues tener el sol a tu espalda o en su defecto que el posadero este a la sombra ya que el contraluz te estropeará muchas tomas

El peti es muy confiado si ha entrado ya no dejará de hacerlo y podrás hacerle muchas fotos sin ser especialmente mimético y silencioso

saludos