Ver la Versión Completa : Experiencia compra 50D AFM
frandelphi
17/02/09, 18:21:53
Quería comentaros como está siendo mi experiencia en la compra de un cuerpo de una 50D en AFM.
He recibido mi pedido y mi primera sorpresa es que me ha llegado un kit de una 50D + EF-S 18-200 IS (sin el objetivo, claro).
Se ve que venden los artículos por separado para conseguir mejores precios, lo que no me parece bien es que no me avisaron de esto en ningún momento.
Otro asunto es que los manuales vienen en Inglés y Francés y una fotocopia encuadernada del manual en Español.
Lo que me queda pendiente es el certificado de garantía Europeo que tampoco me venía en el paquete. Se lo he reclamado y estoy esperando a que me den contestación, cuando haya novedades las postearé aquí.
Por cierto, ¿a alguno de vosotros os ha hecho falta tirar de garantía? ¿es necesario el certificado de garantía o vale sólo con la factura de compra?
ekaitza
17/02/09, 18:42:29
Hola.
En cuanto al tema de la garantía, confírmalo, pero tengo entendido que, al ser compras a través de internet, con la factura solamente tienes cubierta la garantía.
Yo no he tenido que hacer uso de ella; pero hice esta consulta en ofertondigital, antes de vender material fotográfico que les había comprado a ellos, y me respondieron en este sentido.:wink:
Saludos
lo de que te hayan mandado el kit sin objetivo no lo hacen porque les salga mas economico venderlo por separado, piensa que no hay tanta gente que compre un 18-200IS, lo hacen porque les pasa lo que a media españa, en este caso es andorra, pero el caso es el mismo, las 50D solo cuerpo estan agotadas. A mi me paso en jordi bas, tampoco tenian el cuerpo solo, pero hacian lo mismo que te han hecho a ti en andorra, separaban el kit para no perder una venta, sin embargo en el escaparate tenian una de exposicion con la caja del cuerpo, le pregunte, y me dijo que si queria me daba esa, pero que como era de exposicion y no tenian mas, preferian desmontar un kit y que el cliente viera como la camara la desprecintaba el mismo y no le daban la de exposicion.
Asi que imagino que el tema sera ese, aqui en barcelona busque en muchas tiendas y si, habian cuerpos, pero a precios superiores a los 1200 euros, en el corte ingles con el 10% menos en la semana aquella que hicieron descuentos estaba si no recuerdo mal a 1199 con el descuento.
Pero en las tiendas con precios competitivos como jordi bas o nivell 10 estaban totalmente agotadas, la diferencia es k en jordi bas te hacen el favor y te desmontan el kit, y en nivell 10 simplemente te dicen que no tienen y que ya llegaran.
Un saludo
phyllobates
18/02/09, 17:13:24
Yo acabo de comprar también una 50D en AFM, tenía unas ganas!! Espero no quedar desilusionado.
La he comprado allí, ya que tenía el mejor precio y porque, de las tiendas que operan por internet, creo que es de las más fiables (ya compré anteriormente y sin problemas, aunque tampoco he tenido que tirar de garantía).
Espero que todo vaya bien. La he pedido solo con el cuerpo, ya que, por experiencia con una 400D de mi hermana, los objetivos estándar dejan mucho que desear. De momento, ahorraré y tiraré de lo que tengo (tamron 200-400, a ver qué tal se porta en digital) e intentaré que me presten un tamron 18-200 ocasionalmente.
Por cierto, lo de la garantía, decís que vale con la factura?? No hay que enviárla a Canon ni nada?? Y otra cosita más, algunas sugerencias para el rango 18-150?? no tiene por qué cubrir todo el rango y a ser posible bueno-bonito-barato.
Gracias y saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com