PDA

Ver la Versión Completa : Que tal este Precio? 450D + 18-55 IS + otros

Azrael
17/02/09, 19:16:31
Hola buenas, me estoy iniciando es ento de la fotografia digital y como estoy de prestado con la camara de mi padre, tengo la intencion de pillarme mi equipo propio.

He estado mirando precios web y el que mas me ha convencido ha sido en AndorraVision:

450D + 18-55 IS + Manfrotto 785B + IMPRESORA CP-760 (todo esto es un pack de 589€)+ bateria extra + filtro sigma = 650 euros

Tengo un conocido que subira en breve a Andorra y quieria saber si este precio es bueno o no.

A decir verdad, la impresora como q no me interesa mucho, pero el pack viene asi y me han dicho que no se puede desarmar.

La camara y el 18- 55 Is en pixmania esta por 558 menos 15% = 471.3
En ECI por 699 €
En Fotoprix todo lo anterior excepto la impresora y con una tarjeta de 4 gigas 649€

Tened en cuenta, q tarjeta ya tengo una de 4 Gigas y que la impresora, en realidad, no me interesa.

Y que tendria q sumarle el precio de una mochila Lowe Pro Mini trekker Classic de 76.88€

Que os parece?

Salu2 y perdon por el ladrillo.

snako
17/02/09, 19:45:45
hombre, el pack con la impresora lo hace mas economico, pero tambien habria que saber que vale esa impresora en tienda, aunque menos de 50 euros no creo que valga.

Aun asi, y aun teniendo en cuenta que tienes una tarjeta de 4Gb nunca esta de mas tener 2 y yo optaria por comprarla en fotoprix ya que te garantizas que si tienes algun problema con ella tienes las tiendas cerca y puedes ir alli a reclamar, si la diferencia fuera mas grande, pues si, en andorra, pero habiendo una diferencia minima, en este caso lo que de la impresora por precio, no vale la pena.

Tambien es cierto que el tripode que da fotoprix no es un manfrotto ni mucho menos, es mas bien una castaña pilonga, jejeje

Un saludo

Azrael
17/02/09, 20:21:03
La impresora esta entre 86 y 108 segun en q webs.

En cuanto a la garantia por si hay problemas, Es garantia española, asi q con llevarla a Canon, basta.

Alguna opinion mas?

Gracias por la tuya Snako

snako
18/02/09, 00:10:35
entonces no te lo pienses, esa impresora si no la quieres la puedes vender por 60 euritos nueva y te la quitan de las manos, asi te ahorras un dinerillo

Azrael
24/02/09, 00:54:15
Bueno, pues tras mucho buscar y buscar por Internet y ver mil precios y combianciones diferentes en multitud de paginas, al final ya me he decidido y ha sido Pixmania la que me ha dado el mejor precio.

Al final, la 450D + 18-55 IS, puesta en casa con el descuento de canonistas05, se me ha quedado en 532.90 €.

He pasado de multipack con tripode y demas, porque en casa ya tengo uno bien majo, no necesito impresora ni demas chismes que me venian, asi que la he pillado a pelo con el objetivo y listo.

Tambien me he pillado un bateria por 14.40 puesta en casa y estoy mirando la tarjeta, por lo que os pido consejo y si teneis algun venderor de ebay rapido y seguro...mejor que mejor.....

en fin, que ya me decis que os parece....

Salu2

snako
24/02/09, 01:29:33
yo las tarjetas las suelo comprar en "opirata" salen bastante bien en lo que es calidad precio, y estan en españa, suelen tardar de 24-72 horas si tienen stock, ahi compre en su dia una sdhc 16gb class 6 por 38 euritos, lo cual no estaba nada mal, y si tenemos en cuenta que la tarjeta salio genial en lo que a calidad se refiere, que mas se puede pedir.

Ahora tengo una pedida a citiwide, que es una tienda de ebay, pero vienen de china, asi que el plazo de entrega es bastante mas alto, ellos dicen que entre 6-8 dias habiles, y como maximo 14, pero habra que verlo, si cumplen lo prometido, yo deberia recibirla antes del jueves para estar dentro de esos 6-8 dias, y una vez recibida testeare a ver que tal, y ya posteare que tal ha salido la compra.

Un saludo

Azrael
26/02/09, 15:14:34
Ya la tengo en mis manos!! Ahora a afotar afotar y afotar!!!

La unica pega es que estos perros de pixmania, te la envian con el puto manual en ingles...menos mal que ya me lo he apaño en spanish!!

Salu2