Ver la Versión Completa : no se subir foto
hola compis no soy capaz de subir la foto al foro la he conseguido pasar a mis album en la web la veo en la web pero no se pasarla al foro
he leido un post de un moderador pero debo ser muy torpe
podriais ayudarme gracias
andresco_77
17/02/09, 22:12:43
Si tienes el link que enlaza a la foto, en el cuadro donde vas a escribir, hay un cuadrito amarillo con un par de montañitas... le das y pones la URL de la foto... :wink:
porfavor soy muy torpe copio la url y la pego en el icono de la montañita pero solo me sale en el espacio para escribir un cuadrado en blanco no consigo verla en el foro
gracias
christian26
17/02/09, 22:38:36
mira aqui en este enlace te explica como hacerlo http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/49670-tutorial-subir-imagenes-imageshack-o-photobuckect.html
gato malo
17/02/09, 22:39:59
Tienes que pinchar el icono y veras
solo veo en el espacio para escribir un cuadrado blanco con una cruz roja en el centro y no se donde tengo que pinchar para cargar la foto y que se vea en el foro
gato malo
17/02/09, 22:44:23
en el icono de la montaña
ya lo hago y pongo una url de las dos que me salen y pincho aceptar y en el espacio de escribir me sale un cuadrado blanco con una cruz roja en el centro y listo
los siento pero soy un TORPE
gato malo
17/02/09, 22:51:04
Prueba con borrar el http:// que sale...suerte
gato malo
17/02/09, 22:58:46
Tiene que ser el enlace de la foto, no de la web
Como se el enlace de la foto
Ahora me dice que he excedido de tres fotos que puedo subir por dia
como puedo poner la foto desde nuevo tema
gracias
gato malo
17/02/09, 23:06:48
Tu pincha la foto y te sale el enlace, supongo
cuando quiero poner un nuevo tema donde tengo que pinchar para añadir foto donde tengo la url para pegarla
disculpa mi torpeza
gato malo
17/02/09, 23:10:21
Tienes que pinchar la foto y te sale el enlace.......supongo
gato malo
17/02/09, 23:12:32
Enviame tu web y dime que foto es
no entiendo lo de mi web tengo que tener una web ajena a cononistas
para que se vea mi foto?
gato malo
17/02/09, 23:18:46
Ahora me dice que he excedido de tres fotos que puedo subir por dia
como puedo poner la foto desde nuevo tema
gracias
aqui me has matado:susto tambien soy un torpe:cunao
creo que si me mandas un privado con tu telefono te llamo y acabamos antes
gracias y disculpa
gato malo
17/02/09, 23:33:26
no entiendo lo de mi web tengo que tener una web ajena a cononistas
para que se vea mi foto?
yo por ejemplo tengo geocities de yahoo, alli subo las fotos con FTP y pinchando la foto la que tengo alli me da el enlace y este lo pego
vamos aver litri,estamos en paisaje,pues encima hay un recuadrdito que pone nuevo tema pincha y te sale para subir la foto y sus comentarios okey, bien te vas a tu galeria pinchas sobre la foto que quieres subir te salen dos url una Mini 200pix y la otra Media:700pix bien pues pincha sobre la de 700pix y le das a copiar, luego te vas al tema y sin mas le das a pegar,debajo donde pone vista previa pinchas y veras como te queda el mensaje okey?
Me doy por vencido gracias por vuestra paciencia
gato malo
18/02/09, 00:32:28
Me doy por vencido gracias por vuestra paciencia
Abandonar es de cobardes:(, tu sigue, intentalo de nuevo, un dia o otro lo consiguiras, como yo, tambien me costaba sudores:cunao......suerte
christian26
18/02/09, 00:35:53
as mirado el link que te he puesto es muí fácil esta explicado muí clarito
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com