Ver la Versión Completa : Costa da Morte
Criticadla!
http://farm4.static.flickr.com/3231/2796813773_a7f96d30cc_b.jpg
Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7,1 Lente: 18 mm
carolan
17/02/09, 23:25:21
bien compuesta,ese cielo no acompaño
bonistar1974
17/02/09, 23:37:04
Pues a mi me parece una foto fabulosa.... por su encuadre y por su nitidez.
Creo que al cielo se le podría sacar un poco más de partido con niveles, pues no lo veo quemado y tiene muchas posibilidades para oscurecerlo un pelín.
Por otro lado... creo que está caída un poco hacia la izquierda... pero vamos... que igual es una sensación.. no sé... ya me pasó en otro mía, y por más que le dí vueltas.. estaba recta :)
Un saludo.
PD.- Me pinta que en ese sitio, las fotos nocturnas tienen que ser alucinantes.
abablat
17/02/09, 23:47:28
bonita foto compañero,
viendo los EXIF yo igual hubiese cerrado aun más, quiza f9 - f11
de nitidez la veo muy muy bien y la compo es fantástica
Un saludete :lengua
Preciosa imagen de una costa preciosa, lastima que el cielo no puso de su parte ese dia.
Saludos
Juankar
18/02/09, 00:20:43
Una foto preciosa... aun con el cielo de ese modo.
Un saludo
JuanKar
Carlitros
18/02/09, 00:26:05
Pues me parece una foto muy buena, de composicion y de lo demas tambien, y en lo del cielo siento llevar la contraria, pero sin ese cielo y es niebla, no reflejaria la costa da morte.
Un saludo.
Atapuerca
18/02/09, 05:03:17
Pues yo creo que es una buena foto; y en cuanto al cielo pienso que con un filtro degradado habría quedado mucho mejor. Siempre es mejor hacer bien una foto, que tener que retocarla mucho despues.
Saludos.:wink:
kepamiren
18/02/09, 08:10:10
yo habria ajustado un poco mas el faro arriba y cogido mas suelo, a parte de eso echo en falta algo de contraste y sobra brillo, tal vez degradando un poco el cielo lo arreglabas
photografiarte
18/02/09, 08:46:17
Yo la veo fantástica como está, simplemente creo que le falta algo de expresividad... es decir, un pelín de procesado "extra"...
Me he permitido darle un repasillo rápido, simplemente aumentar un poco la saturaicón del cielo y tocar un poco los niveles... a ver si te gusta la idea... (si te molesta la quito)
En cuanto a lo que comentaban de que está caída... tienen razón, está algo caída a la izquierda.
http://s1.subirimagenes.com/otros/20109932796813773a7f96d30cc.jpg
Saludos.
currosevilla
18/02/09, 09:29:10
A mi me encanta la original, la veo más natural y auténtica. Muy bonita foto.
franflash
18/02/09, 09:37:25
Nada nada, muy buena
fran m.
18/02/09, 11:26:58
El cielo no me gusta mucho, pero la luz que proyecta sobre el faro y las rocas es espectacular, así como la nitidez y el encuadre.
www.flickr.com/photos/franm72 (http://www.flickr.com/photos/franm72)
nandohostench
18/02/09, 12:30:55
como logran tanta nitidez? que camara y que objetivo es?... dios que belleza
jesushuelva
18/02/09, 13:23:58
A mi me encanta la original, la veo más natural y auténtica. Muy bonita foto.
Estoy de acuerdo compañero, me gusta mas la original, aunque el cielo se vea un poco flojo, pero es que el cielo en Galicia muchas veces es asi y creo que no hay que ponerlo de otra manera para que de mas contraste.
Me gusta como esta, un saludo
Muchas gracias por los comentarios y por el tiempo que habeis dedicado a analizar la foto.
Ciertamente el cielo no tiene mucha fuerza y podría haberlo procesado de otra manera. A mi personalmente no me gustan los procesados demasiado agresivos y he preferido que la foto se vea lo más natural posible.
El objetivo es el 18-55 de Canon. No el pisapapeles sino otro que sacaron despues con estabilizador. La nitidez no era tampoco una maravilla así que le aplique una mascara de enfoque.
Saludos!!
angelbg
18/02/09, 14:23:04
Yo encuentro la foto perfecta de composición. De luz la veo muy bien. En esa zona, la conozco bastante bien, la luz es muy difícil, y muchas veces es así como se ve en la foto. Me gusta mucho. Eso sí, yo también la veo caída a la izquierda.
Por cierto, si no me equivoco, creo que se trata del faro del cabo Vilán, en el corazón de la Costa de la Muerte. Una zona impresionante en todos los sentidos.
:) Saludos.
Jaranhon
18/02/09, 18:37:58
Mut bonita la composición, la misma idea que los compañeros, el cielo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com