PDA

Ver la Versión Completa : Filatelia y Ornitología

angelbg
18/02/09, 00:13:36
Solucionados los problemas con mi monitor, al menos parcialmente, vuelvo a subir la foto que he editado corrigiendo los defectos más notorios de la anterior que me eran inadvertidos por esos problemas. Vuelvo a pedir disculpas, y espero que la foto haya mejorado. Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2501_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=120210)

angelbg
20/02/09, 19:19:02
Ya se que está feo insistir, pero, ¿es que nadie va a pulirme ésta foto? ¿tan mala es o no hay nada que decir?

:) Saludos a todos.

MOS-QUIS
20/02/09, 20:21:59
Uffffffffffffffff, voy a darte mi opinion de visionador de imagenes.
El fondo rojo no te beneficia en nada, piensa que de los mas o menos, 6 millones de conos que existen alojados en la retina, de cada ojo ( que son los que nos permiten ver cuando la luz es brillante y tambien percibir el color y los detalles )de lso que captan el color rojo, hay un 40% mas que del resto, mira la foto con atencion y te dars cuenta de que acaba doliendote la vista.
Esta un pelin oscura, la lupa no tiene volumen ni detalle.
Los reflejos en las pinzas, confunden un poco.
Y existen unos artefactos al lado de los bordes incluido en la firma, que me imagino que se habran creado, al comprimirla para subirla.
La colocacion de las cosas ( la composicion ) tampoco encuentro que sea la mas correcta !
El foco y la nitidez ...............bien .
Lo peor, el fondo rojo, incluso, simplemente imprimiendola, puedes tener problemas.
Un saludo.

angelbg
20/02/09, 20:42:26
Uffffffffffffffff, voy a darte mi opinion de visionador de imagenes.
El fondo rojo no te beneficia en nada, piensa que de los mas o menos, 6 millones de conos que existen alojados en la retina, de cada ojo ( que son los que nos permiten ver cuando la luz es brillante y tambien percibir el color y los detalles )de lso que captan el color rojo, hay un 40% mas que del resto, mira la foto con atencion y te dars cuenta de que acaba doliendote la vista.
Esta un pelin oscura, la lupa no tiene volumen ni detalle.
Los reflejos en las pinzas, confunden un poco.
Y existen unos artefactos al lado de los bordes incluido en la firma, que me imagino que se habran creado, al comprimirla para subirla.
La colocacion de las cosas ( la composicion ) tampoco encuentro que sea la mas correcta !
El foco y la nitidez ...............bien .
Lo peor, el fondo rojo, incluso, simplemente imprimiendola, puedes tener problemas.
Un saludo.

Bien MOS-QUIS. En primer lugar, darte las gracias por pasar y comentar. Ya creí que me iba a quedar sin pulir.

En segundo lugar, tomo buena nota de tus observaciones. Tienes razón en lo del fondo rojo, que además ocupa gran parte de la toma. Los reflejos en las pinzas, sí molestan algo y también es verdad que falta algo de definición en la lupa, probablemente por tratar de quitar esos brillos que también tenía.

Sobre los artefactos de que hablas, sí que aparecen al comprimir la foto porque no están en el original.

Finalmente decirte que he visto algunas fotos tuyas, sobre todo de aves que me parecen impresionantes, lo que hace que respete aún más tu pulida. Así es como vamos aprendiendo.

:) Un saludo.

MOS-QUIS
20/02/09, 21:23:05
Puedes contar conmigo, para lo que necesites, para eso estamos !
Siempre he echado una mano a quien me lo ha pedido.
Encontraras mucha gente asi por aqui.
Un saludo compañero.

Tete
20/02/09, 22:12:00
Mos-quis, eres la repera.... vaya pulidón... jejeje , saludos....
Bien, Angelbg, desde una perspectiva mas modesta (puliendo se entiende) a mi parecer la puesta en escena de los elementos me parece bastante correcta. Como idea está bien aunque la lupa efectivamente queda como muy "empastada?".... un saludo

Juankar
20/02/09, 23:57:21
Hola Angel!!

Poco que añadir a la pulidita que te ha dado Mos-quis yá ;)

Una idea a nivel de composición: la lupa (tal vez apoyada de lado) para, al estar separada del sello, que se vea aumentado y gane volumen la lupa también...

Un saludo
JuanKar

angelbg
22/02/09, 16:29:54
Gracias a todos por pasar y comentar, y de manera especial a MOS-QUIS por su ofrecimiento. Por cierto he estado mirando detenidamente la galería de MOS-QUIS y es un auténtico placer para los sentidos. Muy buena.

Es cierto que ya he probado cambiando el fondo y la cosa mejora mucho. De todas maneras con vuestras aportaciones, en su momento haré una foto totalmente distinta, manteniendo la idea y poco más. Ahora pienso que no merece la pena trabajar más sobre ella.

:) Saludos.