PDA

Ver la Versión Completa : Retrato en B&N

portugalete
18/02/09, 00:22:53
Bueno...pido disculpas,ultimamente salgo poco del B&N,pero no lo puedo evitar,me gusta que a pesar de la falta de color las texturas y brillos trasmitan tanto.

Un saludo

http://img23.imageshack.us/img23/692/haizearedmy3.jpg (http://imageshack.us)

frutosyo
18/02/09, 00:27:44
Dani hay una linea "extraña" a la izq. justo donde acaba el pañuelo y empieza la zona negra, (a la altura de los ojos)
No es una critica, pero me ha llamado la atención.

En Tolosa tendrás que darme las claves :wink:

portugalete
18/02/09, 00:31:54
Dani hay una linea "extraña" a la izq. justo donde acaba el pañuelo y empieza la zona negra, (a la altura de los ojos)
No es una critica, pero me ha llamado la atención.

En Tolosa tendrás que darme las claves :wink:

Gracias amiga,por tus comentarios,aqui y en flickr,te lo agradezco.
Y no consigo ver esa linea blanca,creo que es por la calibración de mi monitor,seguro que mañana en el portatil la veo.

La clave? la conoces,lo veo en tus pinturas.

Un abrazo y gracias.

Juankar
18/02/09, 00:43:20
:aplausos:aplausos:aplausosImpresionante!!!

Un saludo
JuanKar

Rhomedal
18/02/09, 00:46:47
Fantastico retrato, me encanta el procesado de los ojos....porque los has procesado, verdad??? has sobreexpuesto el iris?? ha quedado fantastico. Lo unico que no se si me termina de gustar es la sombra de la derecha...tiene un corte demasiado recto. Pero deja que lo vuelva a ver, igual cambio de opinion, jejeje:p. Un saludo

Recesvintus
18/02/09, 00:50:59
Esa mirada de cristal hechiza, maese Portugalete, e identifica para mi merced ya a vuestros retratos más que vuestra propia firma. Y ese juego de texturas en las telas es un marco de justicia para tan delicado rostro.

Magnífico, a fe mía.

Reciba Vuesa Merced un saludo muy cordial.

Vanhelsing
18/02/09, 01:05:17
Preciosa :).............y no se mas que decir....me voy a por la fregona que lo he puesto to lleno de babas :p:p

tonidel
18/02/09, 01:11:18
Como siempre, TE SALES. Felicidades

iso100
18/02/09, 01:42:07
El retrato está muy bien, al igual que a Frutosyo me molesta algo esa linea que hay a la izquierda. Por lo demás, todo perfecto :aplausos

¡Hala! ¡Nominada!

Un saludo.

pulpo
18/02/09, 01:46:36
Es de la serie ?

Está ................. editado por mi mismo :wink:.

Dani , que placer para deleitarse en su mirada. Te voy a tener que nominar otra vez, igual ...te tienes que ir de la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡ :p:p:p

Un saludo, amigo

argiovi
18/02/09, 03:59:34
Felicitaciones Portugalete!, un 10. Excelente trabajo.
Solo por molestar un poco, veo en su ojo derecho una línea blanca un poco gruesa en el parpado inferior que compite con el iris, pero vamos.. de que estoy hablando.
Saludos.

Vic
18/02/09, 06:44:37
¡Hola Dani! Cuánto tiempo... Sabes que me encanta tu trabajo, y si es en ByN más.

Lo único que no me convence es el formato, que se queda a medias del cuadrado y el rectangular...

Un abrazo :)

kotzev
18/02/09, 07:32:24
Preciosa.

¿Nos puedes explicar qué iluminación usaste?

Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo y hacernos aprender

portugalete
18/02/09, 08:23:44
Preciosa.

¿Nos puedes explicar qué iluminación usaste?

Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo y hacernos aprender

Buenos dias,jolines cuanta gente,gracias por pasar, madrugando y todo...

Tambien agradecer esos pequeños detalles que me comentais,que aunque no son muy importantes si que denotan que podía haber tenido mas cuidado en esas cosas.
Tambien el verdad (amigo Vic) que me peleé con el formato,no tenía claro cual,si vertical u horizontal,asi que mira...las dos cosas o ninguna,pero mas que nada fué para descentrar la mirada y colocarla en el tercio correspondiente.

La iluminacion la dispuse con dos ventanas en flashes elinchrom d-lite 4,iso 100,objetivo 50 mm 1.4,f/8 de apertura a una velocidad de 1/180 (manual) con una 5D.
Pero creeme,las sombras no tienen nada que ver con la foto original.

Y gracias de nuevo.

mamen
18/02/09, 09:32:49
Preciosas tu hija y la foto (por ese orden).
Lo único que veo raro (por aquello poner una pega a una foto del maestro) es el corte tan recto que ha quedado arriba, aunque como tú bien dices no deja de ser un pequeño detalle.
Excelente como siempre, enhorabuena.

Saludines

caldi
18/02/09, 10:28:41
Hola Portugalete, veo que, como a mi, te gustan los retratos cerrados. Este es una delicia.
Para mi hay retratos que no es necesario pulir.

Saludos

jmpfotografo
18/02/09, 12:23:54
Hola Dani:
La imagen me parece muy buena. Lo único la zona negra de la parte superior.
La voto para foto de la semana.

Moisés
18/02/09, 13:00:20
Dani, sin palabras, es increible lo mucho que trasmiten tus fotos.
Haizea como siempre, guapísima y con esa mirada tan profunda.
Gracias por compartir estas magníficas fotos.

MUDITO
18/02/09, 13:27:56
Buenos días Dani:

hace mucho que no me meto en esta sección del foro, pero me alegra comprobar que sigues con tu maestría habitual al retratar las puertas del alma, esos ojos que transmiten más que mil palabras.

Fantástica foto, no hay nada que pulir y sí mucho que aprender por mi parte.

Dani, un abrazo, y por favor si pasas por madrid no olvides avisarme que estás invitado a comer.

MarceloMac
18/02/09, 13:41:03
Una pasada esa mirada por Dios y en B|N me gusta mucho enhorabuena.

ANGELDETB
18/02/09, 14:15:05
Ves! A esto es lo que me refiero en mis comentarios, esta foto si que desprende realismo y al mismo tiempo mucha belleza e ilusión si esta retocada en el rostro y los ojos apenas se aprecia y es notoria una textura del rostro muy natural, un color de labios muy veraz y creible unos ojos preciosos pero creibles también... vamos que yo la compro.

Magnífico retrato. El blanco y negro no lo veo nada forzado a mi esto no me sale, ya me explicarás como lo has conseguido...

Un saludo y felicidades.

tocaytira
18/02/09, 14:23:57
Preciosa foto :aplausos :aplausos

cocoa
18/02/09, 14:57:40
La foto es fantastica, yo posiblemente hubiese encuadrado de otra forma: un poco menos espacio por abajo y un poco mas por arriba, buscando el tercio verticalmente, es unicamente cuestion de gustos, pero lo que es la foto, su imagen, es de las que a mi me gustan, un retrato estupendo.

portugalete
18/02/09, 16:10:44
Buenos días Dani:

hace mucho que no me meto en esta sección del foro, pero me alegra comprobar que sigues con tu maestría habitual al retratar las puertas del alma, esos ojos que transmiten más que mil palabras.

Fantástica foto, no hay nada que pulir y sí mucho que aprender por mi parte.

Dani, un abrazo, y por favor si pasas por madrid no olvides avisarme que estás invitado a comer.

Gracias por la invitacion amigo,igual antes de lo que esperas me paso por los Madriles.

saludos

portugalete
18/02/09, 16:12:50
Ves! A esto es lo que me refiero en mis comentarios, esta foto si que desprende realismo y al mismo tiempo mucha belleza e ilusión si esta retocada en el rostro y los ojos apenas se aprecia y es notoria una textura del rostro muy natural, un color de labios muy veraz y creible unos ojos preciosos pero creibles también... vamos que yo la compro.

Magnífico retrato. El blanco y negro no lo veo nada forzado a mi esto no me sale, ya me explicarás como lo has conseguido...

Un saludo y felicidades.

Gracias de nuevo Angel,pco a poco hay que tomar la medida justa a las ediciones,no solo es encuadrar,es no pasarse sin duda,cosa que yo hago mucho,asi que me reconforta tu comentario.
Un abrazo

portugalete
18/02/09, 16:15:09
Hola Dani:
La imagen me parece muy buena. Lo único la zona negra de la parte superior.
La voto para foto de la semana.

Dani, sin palabras, es increible lo mucho que trasmiten tus fotos.
Haizea como siempre, guapísima y con esa mirada tan profunda.
Gracias por compartir estas magníficas fotos.

Una pasada esa mirada por Dios y en B|N me gusta mucho enhorabuena.

Preciosa foto :aplausos :aplausos

La foto es fantastica, yo posiblemente hubiese encuadrado de otra forma: un poco menos espacio por abajo y un poco mas por arriba, buscando el tercio verticalmente, es unicamente cuestion de gustos, pero lo que es la foto, su imagen, es de las que a mi me gustan, un retrato estupendo.

Gracias por pasar y comentar estos detalles,poco a poco iré refinando...

portugalete
18/02/09, 16:16:04
Preciosas tu hija y la foto (por ese orden).
Lo único que veo raro (por aquello poner una pega a una foto del maestro) es el corte tan recto que ha quedado arriba, aunque como tú bien dices no deja de ser un pequeño detalle.
Excelente como siempre, enhorabuena.

Saludines

Hola Portugalete, veo que, como a mi, te gustan los retratos cerrados. Este es una delicia.
Para mi hay retratos que no es necesario pulir.

Saludos

Mamen,caldi,gracias por estar.

lucastozzi
18/02/09, 16:33:40
Hola Dani

Si me repito, lo siento, ( no me dio tiempo a leer todas las respuestas ).

EL tratamiento me gusta bastante, hay un rango ampliiiisimo de grises...

Lo que no me encaja es ese " Viñeteo " extremo...

has sido tan sutil en conseguir esa gama... y luego, Zasca....

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

MUDITO
18/02/09, 17:41:52
Gracias por la invitacion amigo,igual antes de lo que esperas me paso por los Madriles.

saludos

Hola Dani:

La invitación va totalmente en serio. Si puedes acercarte por la zona centro quedamos a comer por la zona de Gran Vía, que es la más bonita de todo Madrid para fotografiar edificios.

Cuando vayas a venir dímelo y te doy mi móvil.

Saludos

portugalete
18/02/09, 20:15:29
Hola Dani

Si me repito, lo siento, ( no me dio tiempo a leer todas las respuestas ).

EL tratamiento me gusta bastante, hay un rango ampliiiisimo de grises...

Lo que no me encaja es ese " Viñeteo " extremo...

has sido tan sutil en conseguir esa gama... y luego, Zasca....

Un saludo lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)

Pues coincides con algun amigo que ya me lo a comentado,es verdad lo poco fino en la realización...
Gracias por pasar amigo.

faritorero
19/02/09, 00:38:38
Pues enhorabuena!!! Espero algún día poder hacer fotos así...

Un saludo

Robin74
19/02/09, 00:42:31
Cada dia te superas mas, no se como lo haces pero sorprendes con cada foto, enhorabuena!!! de veras de lo mejor que veo.

ArturoCar
19/02/09, 06:45:21
Te va a faltar sitio para los iconos de foto de la semana. Con sinceridad me parece uno de los mejores retratos que he visto.
Un saludo amigo.

elmapache
19/02/09, 15:04:43
Enhorabuena Dani. Es un trabajo precioso y en blanco y negro (que a mi me encanta).

Sobre la línea blanca decirte que en el monitor del portatil se ve (pero suelen estar subidos de brillo) y aun así no me molesta, parece como pelusilla de el velo.

Sobre el formato, como te comenta Vic. Que te parecería rectangular, lo provaste?, que es lo que no te gusto?

Saludos, Sergio

IXIX
19/02/09, 21:06:56
Preciosa foto!

Me gustaría nominarla para foto de la semana pero... no me deja!:hechocaldo Será porque soy muy nueva....

Felicidades!

portugalete
19/02/09, 21:10:49
Pues enhorabuena!!! Espero algún día poder hacer fotos así...

Un saludo

Seguro que si,si lo vives con pasión podras hacerlo,eso seguramente suponga algun mosqueo con la novia-esposa-esposo,acostarte tarde mas de una noche,ir por la calle mirandole a los ojos a la peña...pero cuando algo te sale bien,cuando sientes una presion en el pecho,sabes que todo,todo,a merecido la pena.Y ese dia no a llegado,pero un ratito si.

gracias por pasar

Cada dia te superas mas, no se como lo haces pero sorprendes con cada foto, enhorabuena!!! de veras de lo mejor que veo.

simplemente cada visita vuestra es el premio a esos ratos frente al ordenador,revelando un carrete tras otro,en busca de algo que merezca la pena.Gracias por ello.

Te va a faltar sitio para los iconos de foto de la semana. Con sinceridad me parece uno de los mejores retratos que he visto.
Un saludo amigo.

Lo que realmente me reconforta es vuestra visita,gracias Arturo.

Enhorabuena Dani. Es un trabajo precioso y en blanco y negro (que a mi me encanta).

Sobre la línea blanca decirte que en el monitor del portatil se ve (pero suelen estar subidos de brillo) y aun así no me molesta, parece como pelusilla de el velo.

Sobre el formato, como te comenta Vic. Que te parecería rectangular, lo provaste?, que es lo que no te gusto?

Saludos, Sergio

Gracias amigo,es verdad que en el portatil se ve muy diferente,mas brillo y menos gama de grises.
En cuanto al formato rectangular no se porque lo deseché,tal vez porque no conseguía dejar en un tercio que me gustara los ojos,quería que la primera impresión fuera directa a ellos.

Un abrazo.

Marije
19/02/09, 21:17:32
PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA! :aplausos:aplausos:aplausos

clint
19/02/09, 21:30:32
Me encanta la foto. No puedo decir más. Te superas con cada foto que haces. Enhorabuena.

Saludos.

landatx
19/02/09, 22:11:57
Dani eres un fenómeno, no sé donde "consigues o compras" esas miradas, esos ojazos, sinceramente, me tienes anonadado con tu FOTOGRAFIA.

Me parece una genilidad sacar por tu parte tanto de esos rostros, conseguir esa relajación en los modelos.

No sigo porque me falta vocabulario.
Un fuerte abrazo
Unai

ergome
20/02/09, 02:06:37
solo entro para decir que me ha encantado la foto, y la mirada ha quedado increible el procesado, tengo que intentar acercarme a ese procesado, muy buena toma

portugalete
20/02/09, 07:50:09
PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA! :aplausos:aplausos:aplausos

Marije¡¡ gracias muchas,que nos vamos de quedada a Tolosa ¡¡¡

Me encanta la foto. No puedo decir más. Te superas con cada foto que haces. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias clint.

Dani eres un fenómeno, no sé donde "consigues o compras" esas miradas, esos ojazos, sinceramente, me tienes anonadado con tu FOTOGRAFIA.

Me parece una genilidad sacar por tu parte tanto de esos rostros, conseguir esa relajación en los modelos.

No sigo porque me falta vocabulario.
Un fuerte abrazo
Unai

Unai,muchas gracias, pendiente que quedemos y darte un minicursillo de Ps,cosas sencillas que te ayuden a mejorar.

solo entro para decir que me ha encantado la foto, y la mirada ha quedado increible el procesado, tengo que intentar acercarme a ese procesado, muy buena toma

Pues gracias por esta visita,ya veras como con un poco de ganas procesas igual.
Un saludo

MOS-QUIS
20/02/09, 13:24:02
Buen retrato !
Buena textura, buen acabado ( procesado ), aunque, quizas los ojos excesivamente artificiales....................solo quizas..................
Tambien estoy de acuerdo, con lo de la linea extraña en el lado izquierdo...........
Saludos y enhorabuena.

portugalete
20/02/09, 14:53:36
Buen retrato !
Buena textura, buen acabado ( procesado ), aunque, quizas los ojos excesivamente artificiales....................solo quizas..................
Tambien estoy de acuerdo, con lo de la linea extraña en el lado izquierdo...........
Saludos y enhorabuena.

Hola mos-quis.que placer verle por aqui,se agradece la visita y tus apreciaciones.
Un abrazo ¡¡

piricolikis
20/02/09, 14:57:29
cuando he abierto la foto lo primero q he pensado es..."ala... se ha pasado aclarando los ojos..." pero es q luego me he quedado mirando... y uffffff.... que bien q te pasaste! jaja una foto perfecta, sin más... me encanta y por eso sin dudarlo nominadisima a foto de la semana! :)

Mertxe
20/02/09, 16:48:15
Preciosa foto Dani, las haces todas perfectas pero en esta te pasaste de buena majete. Pero con una modelo como esa si te sale mal :( es para cortate los .... ejemm.
Está tu mujercita pequeña guapisima, aparte de simpática y educada.
Es que es mi debilidad :wink: un encanto de niña. Nos vemos mañana ehhh. Buen viaje. :OK

HORUS
20/02/09, 17:14:24
Siempre he tenido debilidad por el B/N.

La foto, en tu línea: excelente :aplausos. Me recuerda al famoso cuadro de Vermeer (La chica de la perla).

Un saludo

Wesyitan
20/02/09, 17:48:04
Ya me gustaban tus fotos antes, y has tenido que ir a juntarlas con otra de mis pasiones, el ByN....... eres muy malo :hechocaldo.

Muy buena foto Dani, lo demas que te pueda decir ya lo sabes, eres grande compañero :aplausos

Un saludo.

Pink_Floyd
20/02/09, 17:53:39
Es una autentica pasada, mis felicitaciones, increible....

vitoria69
20/02/09, 19:31:06
Muy luminosa la cara, me gusta mucho y los ojos tambien estupendos :aplausos:aplausos

Darkman-LTO
20/02/09, 19:47:05
Que pasa, que te quieres llevar otra vez la foto de la semana?
Precioso retrato y muy buen resultado en el procesado.
Sigo alucinando con los ojos que dejas en tus fotos

Enhorabuena

DVD 97
20/02/09, 23:07:51
Menuda fotaza :aplausos. Esta vez te has superado. Me gusta mucho en blanco y negro y la pose de la modelo.

Salu2 :grupo:

portugalete
21/02/09, 07:52:13
Gracias de nuevo amigos ¡¡ buen finde ¡¡

REDDRAGON
21/02/09, 20:52:07
Hola, Dani, pues yo no tengo nada en contra del blanco y negro. Es más, suelo ser un amante de él y según para qué tipo de fotos sólo las veo en blanco y negro.

En cuanto a la foto en sí, ¿qué puedo decir? Siempre me pareció tu hija una modelo genial con esos ojazos. ¡¡¡ Qué suerte tienes !!!

Eah, nominada queda.

Saludos

redlight
21/02/09, 20:56:53
grandisima, para mi un poco menos de aire a la izquierda, pero por decir algo

jogreher
23/02/09, 01:37:04
Bellisima modelo, bellisimo retrato, impecable técnica. Para mi nada que objetar una foto de portada de revista. Solo una preguntita al autor o los foreros que han pasado a dejar sus comentarios. Para lograr fotos con esta tecnica de concentrar la luz en el rostro solamente, es necesario usar algo para poner a las lamparas (o focos). Me interesa pues hace tiempo tengo en mente hacer unas fotos como esta, claro pero quisiera poder lograrlo en la toma como creo que he visto en algunas paginas por alli de otros foros y menos "photoshop" aun que se que al final siempre terminamos con darles algunos retoques para afinar la imagen que queremos. Esta tecnica tiene un nombre? Pregunto por que me interesa y quisiera buscar mas informacion en la web. Disculpen la chachara y gracias por la informacion que pudieran ofrecerme.

portugalete
23/02/09, 07:35:41
Hola, Dani, pues yo no tengo nada en contra del blanco y negro. Es más, suelo ser un amante de él y según para qué tipo de fotos sólo las veo en blanco y negro.

En cuanto a la foto en sí, ¿qué puedo decir? Siempre me pareció tu hija una modelo genial con esos ojazos. ¡¡¡ Qué suerte tienes !!!

Eah, nominada queda.

Saludos

Red,amigo,muchas gracias de verdad,no fallas a una,valoro tu opinion y que te pases siempre,un abrazo.

grandisima, para mi un poco menos de aire a la izquierda, pero por decir algo

Muy amable,mas aire a la izquierda...porque no? gracias

Bellisima modelo, bellisimo retrato, impecable técnica. Para mi nada que objetar una foto de portada de revista. Solo una preguntita al autor o los foreros que han pasado a dejar sus comentarios. Para lograr fotos con esta tecnica de concentrar la luz en el rostro solamente, es necesario usar algo para poner a las lamparas (o focos). Me interesa pues hace tiempo tengo en mente hacer unas fotos como esta, claro pero quisiera poder lograrlo en la toma como creo que he visto en algunas paginas por alli de otros foros y menos "photoshop" aun que se que al final siempre terminamos con darles algunos retoques para afinar la imagen que queremos. Esta tecnica tiene un nombre? Pregunto por que me interesa y quisiera buscar mas informacion en la web. Disculpen la chachara y gracias por la informacion que pudieran ofrecerme.

Hola amigo,gracias por pasar.En cuanto a tu pregunta yo utilicé dos flashes con ventanas y nada en especial,y aunque no lo parezca el blanco y negro está muy trabajado,seleccionando por zonas para darle a cada una de ellas el contraste que se merece,si la editas al completo,ciertas zonas perderán información,entre ellas los ojos.
Y trabajadas tambien las sombras queriendo enfatizar en ojos y cara subiendo la luz en ellos y creando menos iluminación segun te vas separando de la modelo.
Se puede hacer imagino con luz,de primeras,pero yo no se hacerlo,así que me lo invento...

saludos.

jogreher
23/02/09, 15:09:38
Hola amigo,gracias por pasar.En cuanto a tu pregunta yo utilicé dos flashes con ventanas y nada en especial,y aunque no lo parezca el blanco y negro está muy trabajado,seleccionando por zonas para darle a cada una de ellas el contraste que se merece, si la editas al completo, ciertas zonas perderán información, entre ellas los ojos. Y trabajadas tambien las sombras queriendo enfatizar en ojos y cara subiendo la luz en ellos y creando menos iluminación segun te vas separando de la modelo. Se puede hacer imagino con luz, de primeras, pero yo no se hacerlo,así que me lo invento... saludos.
Gracias por compartir tu técnica portugalete :aplausos:aplausos... de verdad has logrado una foto muy especial que me gustaría copiar para hacerle unos retratos a mis hijas. Por lo que veo tendré que comprar el fondo negro lo mas pronto posible para poner manos a la obra. Estare pendiente de seguir tus trabajos para ver mas retratos y aprender nuevas tecnicas.

Darkman-LTO
23/02/09, 15:24:19
Pues nada... que otra vez en la portada de Canonistas... enhorabuena.
Sobre el cursillo que siempre te comento, ya se que leyendo tus consejos se puede aprender... solo es por buscar una excusa para reunirnos todos y hacere lo que más nos gusta.

Saludos y enhorabuena
Manu

MovilCom
23/02/09, 15:33:23
Simplemente es una pasada. Enhorabuena.

portugalete
23/02/09, 16:05:31
Gracias por compartir tu técnica portugalete :aplausos:aplausos... de verdad has logrado una foto muy especial que me gustaría copiar para hacerle unos retratos a mis hijas. Por lo que veo tendré que comprar el fondo negro lo mas pronto posible para poner manos a la obra. Estare pendiente de seguir tus trabajos para ver mas retratos y aprender nuevas tecnicas.

Gracias,en cuanto a lo del fondo negro...en este retrato era blanco,creo recordar,pero todo se puede cambiar...es tu imaginacion la que tienes que tener,el resto es trabajo de ps.
saludos

Pues nada... que otra vez en la portada de Canonistas... enhorabuena.
Sobre el cursillo que siempre te comento, ya se que leyendo tus consejos se puede aprender... solo es por buscar una excusa para reunirnos todos y hacere lo que más nos gusta.

Saludos y enhorabuena
Manu

Claro que si,Manu,y encantado de verte este finde.
Un abrazo.

Simplemente es una pasada. Enhorabuena.

Gracias amigo,un saludo.

Angharad
23/02/09, 16:25:57
Dani llevo una semana despistada, me apena la idea de que yo no haya votado por esta fotografía antes, porque me parece MARAVILLOSA, divina, impregnada de ti, intensamente bella, como todos tus retratos :) ... con ALMA.

Eso es lo que te diferencia del resto, no sabes lo feliz que me siento de poder disfrutar de tu arte.

Un beso y muchísimas felicidades, resta decir que me emociona ver en primera plana tus retratos, como foto de la semana :)

Un abrazo, compi!

portugalete
23/02/09, 16:31:43
Dani llevo una semana despistada, me apena la idea de que yo no haya votado por esta fotografía antes, porque me parece MARAVILLOSA, divina, impregnada de ti, intensamente bella, como todos tus retratos :) ... con ALMA.

Eso es lo que te diferencia del resto, no sabes lo feliz que me siento de poder disfrutar de tu arte.

Un beso y muchísimas felicidades, resta decir que me emociona ver en primera plana tus retratos, como foto de la semana :)

Un abrazo, compi!

Y tu no sabes la ilu que me hace que me digas estas cosas,sonrojado estoy :bicolor

Un abrazo para ti,maestra.

ArturoCar
23/02/09, 16:39:50
Suscribo las palabras de Angharad (que no es manca con los retratos, dicho sea de paso) y te mando mi más sincera enhorabuena por este más que merecido galardón. Gracias por compartir tu magia.
Un abrazo.

pulpo
23/02/09, 17:10:30
Un abrazo Dani y un beso Angharad .....espero hacerlo pronto en persona a ambos......

jesito
24/02/09, 09:59:10
Dani,

Mi mas sinceras felicitaciones, es la mejor foto de la semana que he visto en mucho tiempo (sin desmerecer las otras). Me parece una foto perfecta, tanto el encuadre como la iluminación y la expresión de la modelo... ¡Impecable!.
Reitero mi felicitación,

Un cordial saludo.

Jes.

mamen
24/02/09, 10:26:32
Enhorabuena por la merecidísima foto de la semana.
Tanto la foto como tu hija son espectaculares. Estoy por prestarte un día a mi niño para que le hagas alguna obra de arte de las tuyas ;) y así tengo una foto como dios manda de mi churumbel.

Un beso

portugalete
24/02/09, 15:18:53
Gracias chicos de nuevo,y tambien agradecer las nominaciones,incluso las de palabra.

Mamen,cuando quieras,estoy deseando tener modelos y regalar fotos.

Un abrazo

oscarpcr
24/02/09, 15:29:38
Sencillamente impresionante, nada mas que añadir. Felicidades

llam
24/02/09, 15:56:31
Muy buena foto y hermoso ojos, felicidades

Arioelmejor
24/02/09, 17:08:57
Dios que maravilla!

gomendio
24/02/09, 18:03:14
Pues ya no se qué decir...

Felicidades, Dani.

Abusón

Te espero a la salida, vas a ir a mi madre, hala.

Salud

Baja Voluntaria
24/02/09, 19:38:27
Me encanta esta foto, como casi todas las que haces.

Un saludo

Mar

MSCO
25/02/09, 02:33:56
Muy buena en un palabra realmente buena

mamen
25/02/09, 12:00:37
Gracias chicos de nuevo,y tambien agradecer las nominaciones,incluso las de palabra.

Mamen,cuando quieras,estoy deseando tener modelos y regalar fotos.

Un abrazo

Uy, muchísimas gracias, te libras porque me pillas como a 400km que si no... ;)
Muchas gracias de nuevo!

jogreher
25/02/09, 15:43:59
Cual es el proceso, botón o sub-foro donde se puede nominar una foto como "Foro de la Semana"? Reviso y reviso y no doy con el. Alguien me pueda aclarar como hago para nominar yo también una foto? Gracias

portugalete
26/02/09, 08:03:11
Uy, muchísimas gracias, te libras porque me pillas como a 400km que si no... ;)
Muchas gracias de nuevo!

Desconocia que "Rue del percebe" fuera tan lejos...

Cual es el proceso, botón o sub-foro donde se puede nominar una foto como "Foro de la Semana"? Reviso y reviso y no doy con el. Alguien me pueda aclarar como hago para nominar yo también una foto? Gracias

En el primer post de cada fotografía,en la parte de abajo a la derecha,tienes un icono amarillo,si lo pulsas queda automaticamente nominada.

saludos

Javier Manresa
26/02/09, 09:47:07
Dani esta foto casi se me pasa, que pasada de retrato, como siempre nada mas que felicitarte y darte las gracias por compartir tus trabajos.

Un abrazo amigo

portugalete
26/02/09, 14:50:41
Dani esta foto casi se me pasa, que pasada de retrato, como siempre nada mas que felicitarte y darte las gracias por compartir tus trabajos.

Un abrazo amigo

Que majo...
Gracias por pasar de nuevo,ya sabes donde estoy.
Un abrazo