PDA

Ver la Versión Completa : Carbonero común

lumix
18/02/09, 00:36:32
A pesar ser un poco más desconfiados que el herrerillo y el petirojo no le hizo ascos a una buena magdalena estratégicamente situada

http://img148.imageshack.us/img148/5215/img7934vr0.jpg

Fercleos
18/02/09, 08:56:28
Pues ya tienes lo mas importante, el pajaro, ahora a cuidar esos detalles , esconder la madalena, un posadero bonito, y por lo que veo por la poca luz del posadero un flash de relleno.
Enhorabuena por bajar ese carbonero y deseando ver las tomas mas controladas

Sir_Balto
18/02/09, 09:38:58
Uy, si me suena ese posadero, jejejeje... :wink:

MOS-QUIS
18/02/09, 12:53:57
Ya te lo comentaron, necesitas controlar la iluminacion, quizas con un teleflash avanzado frontal, para iluminar, y un flash lateral de relleno para dar volumen, te quedaria de vicio !

Un saludo.

nuleagus
18/02/09, 15:09:41
Hombre lumix ¿ no había un palo más feo para poner?

¿Que pasó con la luz? y veo ruido, deberías de tirar esa 50D que saca tanto ruido, y de paso decirme donde la tiras (lo digo por no dejar residuos, es que soy muy ecologista).

lumix
18/02/09, 15:14:31
gracias por comentar

la magdalena no hice intención de esconderla en esta foto ( en otras si ) por que lo que quería que se viera es el carbonero comiendo

en cuanto a la iluminación tiene flash de relleno ( la zona es un umbría ) , en concreto poseo un canon 430EXII ,trabajar con flashes maestros y esclavos de momento escapa a mis posibilidades

no se , no me pareció tan feo el posadero ahora sis decís que es feo me lo creo

en cuanto al ruido no se si fue por trabajar a iso 640 en vez de a un multiplo de 200 y por procesarla con ps3 en vez del dpp

saludos

Sir_Balto
18/02/09, 15:57:11
Las fotos a ISOs altos con flash directo suelen sacar más ruido. Al menos a mí me ha pasado siempre.

nuleagus
18/02/09, 17:00:28
gracias por comentar

la magdalena no hice intención de esconderla en esta foto ( en otras si ) por que lo que quería que se viera es el carbonero comiendo

en cuanto a la iluminación tiene flash de relleno ( la zona es un umbría ) , en concreto poseo un canon 430EXII ,trabajar con flashes maestros y esclavos de momento escapa a mis posibilidades

no se , no me pareció tan feo el posadero ahora sis decís que es feo me lo creo

en cuanto al ruido no se si fue por trabajar a iso 640 en vez de a un multiplo de 200 y por procesarla con ps3 en vez del dpp

saludos

Pues entonces se pueden sacar conclusiones.

- Nada de flash directo con esos isos (habrá que pillarse esclavo o esperar a que Esparragalejo de su resultado)
- Lo de procesar con dpp no es la primera vez que lo leo, ni la segunda, ni la tercera, y con la 50D ya he leido que lo recomiendan.
- Más vale perder 10 segunditos en mirar por la cámara y hacer una prueba para la composición que "pifiarla":) con un posadero como ese.
- Lo de que se vea la comida no ha quedado nada bien.

Y por último, ¿es lo único que pudiste sacar?:descompuesto

Sir_Balto
18/02/09, 18:01:35
Pues entonces se pueden sacar conclusiones.

- Nada de flash directo con esos isos (habrá que pillarse esclavo o esperar a que Esparragalejo de su resultado)
- Lo de procesar con dpp no es la primera vez que lo leo, ni la segunda, ni la tercera, y con la 50D ya he leido que lo recomiendan.
- Más vale perder 10 segunditos en mirar por la cámara y hacer una prueba para la composición que "pifiarla":) con un posadero como ese.
- Lo de que se vea la comida no ha quedado nada bien.

Y por último, ¿es lo único que pudiste sacar?:descompuesto

Pues si la sacó el mismo día que nos encontramos (que creo que sí) no me extrañaría que poco más pudiera hacer, principalmente porque, aunque hacía buen día, también hacía mucho aire. :(

lumix
18/02/09, 21:06:08
alguna más se pude salvar lo que pasa es que el domingo el sitio es una feria,te interrunpen cada 5 minutos