PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



mardompa
18/02/09, 01:09:22
Hola a todos, soy un novato, con muchas ganas de aprender. Acabo de aterrizar en el foro y no se muy bien como funciona pero empezare por presentarme. Soy de Salamanca aunque vivo en Madrid, me encanta la fotografía y tengo una EOS 20 D.

Saludos.

frutosyo
18/02/09, 18:21:34
Bienvenido, y cuidado, esto engancha :wink:

mardompa
19/02/09, 20:14:52
No se como crear mi galeria personal, la puedo crear en esta pagina o debo crearla en otras web y luego poner la dirección.
Gracias.

andresco_77
20/02/09, 04:31:08
Hola a todos, soy un novato, con muchas ganas de aprender. Acabo de aterrizar en el foro y no se muy bien como funciona pero empezare por presentarme. Soy de Salamanca aunque vivo en Madrid, me encanta la fotografía y tengo una EOS 20 D.

Saludos.
Bienvenido...:wink: Por los Madriles habemos unos cuantos... y este domingo hay una quedada, por si te animas... te dejo el enlace..:
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/122629-vacas-retiro-madrid-22-02-09-inauguracion-ccpm.html


No se como crear mi galeria personal, la puedo crear en esta pagina o debo crearla en otras web y luego poner la dirección.
Gracias.
Como quieras, aqui se pueden subir fotos aunque si es para hacer tu galería, mejor en tu web preferida, aqui se pueden mostrar las fotos colocando la URL.
Un saludo..:wink:

mardompa
20/02/09, 19:04:08
Gracias por la información, este domingo no puedo, la próxima vez será.

Saludos.

Regui
20/02/09, 19:21:44
Bienvenido, que lo afotes bien :P