PDA

Ver la Versión Completa : Niño de bronce tomando el sol



SergioR
18/02/09, 01:56:41
Las fuentes y esculturas de la granja en San Ildefolso. Realmente son de plomo pintado imitando bronce, pero la verdad que dan el pego, yo creía que eran de bronce.


http://farm4.static.flickr.com/3366/3280209850_a1b44f0aef_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/of_the_river/3280209850/)

kepamiren
18/02/09, 08:13:53
a mi parecer es la tipica foto que puede echar cualquier turista o de cualquier postal, un encuadre simple y general que no dice nada a parte de que has estado alli, podias haber buscado en encuadre mas cerrado que con el color del bronce y las texturas queda bien o haber aprobechado los reflejos del agua

GoRi
18/02/09, 17:50:53
a mi parecer es la tipica foto que puede echar cualquier turista o de cualquier postal, un encuadre simple y general que no dice nada a parte de que has estado alli, podias haber buscado en encuadre mas cerrado que con el color del bronce y las texturas queda bien o haber aprobechado los reflejos del agua

Estoy de acuerdo con lo dicho por el compañero, aunque una sonrisita para acabar quitaría brusquedad al comentario eeeh :wink:

No se si es posible o no, pero el encuadre que yo habría buscado, sería subirme a algún lugar haci la derecha para pillarlo desde más arriba y poder apreciar mejor la expresión de la escultura, evitando así captar elementos con poco interés como son la parte derecha y la superior de la foto.

Por otra parte, la luz era durísima y hace que la foto pierda más...

Saludos y a seguir afotando! :foto::foto:

tito_livio
18/02/09, 17:57:22
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores: hubiera cerrado un poco más el encuadre centrándolo en las esculturas, y hubiera buscado la manera de "separarlas" del fondo, reduciendo más la profundidad de campo, o buscando un fondo más oscuro

Saludos

bluewater
18/02/09, 17:59:03
pero las luces están bien controladas ¿no?

SergioR
19/02/09, 00:31:49
Gracias por los comentarios, me han enseñado bastante y en varios aspectos.

También me he dado cuenta que a partir de cierta hora no se ni donde escribo, estaba viendo los paisajes de la pulidora y se me coló este que quería haber puesto en Rubana/rural/arquitectura.

La posición como comentáis se puede mejorar, pero había ciertos límites como el agua que estaba la derecha, pero tal como comenta gori yo creo que si podría haberme puesto un poco más alto subiéndome a algún sitio, y acercarme unos metritos al borde de la fuente para cerrar el encuadre.