PDA

Ver la Versión Completa : Mi recomendación para UNAMEMORIA.COM

coyote5
18/02/09, 11:17:25
Hola compañeros, con este post sólo pretendo recomendar a esta empresa que algunos ya conocéis, recomendación basada en mi propia experiencia, los que me conocéis sabéis que este tipo de recomendaciones sólo las hago en contadas ocasiones.

Ayer compré unas tartjetas Compact Flash UDMA, me llamaron para comunicarme que no había en ese momento suficiente stock, de forma que me propusieron enviarme una de similares caracteristicas y aunque más cara, me respetaron el precio pagado, con un trato profesional y cercano. Como tenía urgencia por tenerlas este fin de semana y dado que además no sólo no pierdo con el cambio, sino que se podría decir que "gano" con él, acepté.

Me enviaron un sms con los datos del envío por Nacex y hoy a las 09:00 de la mañana lo tenía en mi oficina, me han sorprendido gratamente y me han dado la respuesta que necesitaba.

Ahí queda para quien pueda servirle.

Un saludo para tod@s :wink:

Bitxi2005
18/02/09, 11:28:05
Enhorabuena y gracias por compartir la información.

Un saludo

titocanon
18/02/09, 11:33:34
mi experiencia con ellos también fue bastante buena. En breve compraré alguna cf más en unamemoria.

un saludo

dakodani
18/02/09, 12:02:00
Una tienda con muy buen trato y rápida. Yo me decidí a última hora a anular parte del pedido que ya tenía pagado y me devolvieron la parte proporcional inmediatamente y sin ningún tipo de problema. La que habría tenido que liar en otras tiendas...

christian3997
18/02/09, 12:35:40
mi hermana también compro y bastante bien el trato.

xsmaso
18/02/09, 21:16:20
Hola me quiero comprar unas tarjetas y he visto el post y mirando los precios son bastante buenos.
Quiero comprar una Transcend de 4Gb a 266, pero tuve problemas con una de Transcend que fallaba me dieron otra y tambien falla (no se si es fallo de las 2 o que eran falsas) , alguien ha comprado alguna aqui de Transcend?

GRACIAS

coyote5
18/02/09, 21:51:02
Yo uso SanDisk Extreme IV o Ducati Edition,Transcend y también tengo alguna Kingston, precisamente en esta compra pedí 2 Transcend UDMA (300x) de 4GB, al tener sólo una me han mandado una SanDisk Extreme Ducati Edition en su lugar, a mi nunca me han dado problemas y alguna de ellas tiene ya algunos años.

Las Transcend tienen garantía de por vida :wink:

Saludos.

titocanon
01/04/09, 22:04:47
bueno, la gente de UNAMEMORIA se ha superado, el domingo pedí dos extreme III de 4gb y me han llegado las tarjetas antes que el cargo de paypal, increible...
110% recomendables.

Tavanik
03/04/09, 02:32:14
Hola. Animado por los comentarios de este hilo les pedí la semana pasada 2 CF y todo estupendo.
Saludos.